Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: CITIBANK. mensaje

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

CITIBANK. mensaje

Después de mandar la carta al sac de citibank, hace una semana,hoy me han llamado... Después de una de las típicas charlas que si patatín, que si patatán,que tenia que pagar los recibos devuelto... Yo les dije que hasta que no enviaran lo que les pedí por correo y revisará todo con mi abogado no tenia intención de pagar.... Al rato he recibido un SMS diciendo : hemos abierto un expediente de reclamación que responderemos en un plazo máximo de 2 meses... Me pregunto lo habéis recibido alguno, que significa exactamente...les comenté lo del seguro y lo de la comisión por recibo impagado. Graduados racias
    Última edición por xxxxxxxxx; 06/05/2012 a las 06:00

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    lo hemos recibido creo que todos lo que hemos reclamado a citi,creo que no hacemos bien los deberes eso de leer bien el foro

Ixxxxxx
    Hola anacea, no te preocupes por eso, lo recibimos todos. Eso quiere deci que lo van a mirar y te comunican que tienen un plazo de dos meses para contestarte, y así es.
    Un saludo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Armartv, disculpas y perdona mi torpeza sumada a la impaciencia, leo y releo el foro,pero es que desde hace días no cuento con ordenador y os sigo hasta donde llegan mi vista por móvil.... mira si me habéis enganchado ..... Por cierto tengo otra tarjeta que viene vinculada a la de mi marido, esa esta al día de pagos, perjudica esto a la reclamaciones que pudiera hacer más adelante, (leí en el foro y no encontré nada acerca de esta duda)
    Última edición por Anacea; 04/05/2012 a las 19:46

xxxxxxxxxx
    Hola Anacea. No te apures mujer...si no tienes accesos a internet ahora mismo y estás ahora mismo con el móvil....no pasa nada...
    Es cierto que se dive que leaís mucho porque todas esa preguntas ya están respondidas en el foro, pero al carecee de internet tú ahora mismo, es normal tu pregunta y más si le sumas la impaciencia como dices.

También muchos de nosotros y yo voy a incluirme...hay que responder lo pedido si se quiere y si no , pues calladitos estamos más guapos ya que ni sabemos las circunstancias del que pregunta y porque a lo mejor, teniendo en cuenta que escribimos y leemos y una peesona nueva no sabe bien como.nos expresamos...y puede interpretarlo de manera que ha molestado al.preguntar; y no es el.caso.

Te pido disculpas si algo en su contenido o forma te molestó.

Vuelta a lo tuyo....
    Como te indica Iridina, el mensaje es normal, todos lo hemos recibido, algunos por sms como tú y otros por carta en correo ordinerio.
    La otra tarjeta que comentas, no tiene porque tener problemas y más si va al dia de pagos.
    Esta última también es de citibank?? Habeís solicitado también la documemtación de esa tarjeta??

Si no encuentras algo y tienes dudas , pregunta.

Un saludo
    Última edición por xxxxxxxxxx; 05/05/2012 a las 09:04

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Para nada me he molestado, todo lo contrario, estoy tan agradecida... Y si, la otra también es de citibank, como dije vinculada a la de mi marido, y como quería ir paso a paso, pues de esta no solicité nada aún,( no tiene seguro),mi temor es como la pago religiosamente,pues que piensen los de citibank que me contradigo...no se si me explicado bien... Ah!!! De nuevo muchas gracias.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por Anacea Ver mensaje
    Para nada me he molestado, todo lo contrario, estoy tan agradecida... Y si, la otra también es de citibank, como dije vinculada a la de mi marido, y como quería ir paso a paso, pues de esta no solicité nada aún,( no tiene seguro),mi temor es como la pago religiosamente,pues que piensen los de citibank que me contradigo...no se si me explicado bien... Ah!!! De nuevo muchas gracias.
    No te preocupes por lo que piensen los de CITIBANK, estos no piensan, no saben hacer eso. Cuando les contratan, les hacen un lavado de cerebro y les implantan un "Chip" en la cabeza, que les limita bastante a la hora de pensar, les dejan la inteligencia justa para pedir la comida y para que repitan continuamente "PAGA, PAGA, PAGA.........eso es todo lo que cabe dentro de esos cerebros.

Aunque estés pagando religiosamente esa otra tarjeta, no dudes en empezar a solicitar documentación, porque ahí también tendrás lodo pa´aburrir.
    Independientemente de que la sigas pagando, reclama la documentación, como nueva reclamación y a esperar los dos meses de rigor.

Eso si, no mezcles las dos reclamaciones, llevalas por separado, ok?

Y por último, aquí nadie molesta, pregunta cuanto quieras, que se te responderá de una u otra forma, SIEMPRE.

Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pues, ya tenemos nuevo SMS de citibank: Tarjeta Citi. AVISO EXCEPCIONAL. Llamanos YA al xxxxxxx para negociar tu deuda. Acordaremos un pago minimo y eliminaremos comisiones. Que opináis??

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    lo tipico ya empiezan con las condonaciones de deuda, si tienes puesta la reclamacion ya ni caso, y menos llamar a un 902, ademas eso quieren que lo hagas precisamente para que modifiquen las condiciones del contrato y asi no darte nada, ni caso, espera lo que tengs que esperar y a por ellos, un saludo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Pues que su compañía telf. Debe de estar contenta con tanto mensajito que mandan!! Por lo de mas que les den!! A mi de cetelem me han enviado uno diciendo que me reducen el 30% de la deuda! Y pienso leches!! y eso que aun no les he reclamado nada!! Esperate cuando reciban la carta!! Yo creo que hasta me quitan la deuda!! Jajaja!!