Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: CITIBANK. despacho de abogados de citibank.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2

CITIBANK. despacho de abogados de citibank.

Esta mañana, iva yo conduciendo, y me suena el movil, lo cogo y me dicen llamamos del DESPACHO DE ABOGADOS de citibank, y acto seguido se ha puesto a diluviar, que parecia que se acababa el mundo, no se si tendria algo que ver con la llamada, el caso es que digo *******, por fin va a hablar conmigo alguien competente, le cuento la historia, le digo que me tienen que demostrar la deuda en un juzgado, que hasta entonces NO PAGO!!!
    Y el bicho me dice que podiamos llegar a un acuerdo, que si pago tres meses seguidos, bla, bla, bla, hasta que me he cansado y le he pedido que me diga su nombre completo y numero de colegiado, para que se pusiera en contacto mi abogado con el, a lo que me dice que el no es abogado, que trabaja en el despacho.
    En definitiva, otro simple recobrador!!!!!
    Última edición por xxxxxxxxx; 04/05/2012 a las 21:17

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Jjajajjajajjajaj, como mola poder hacerles sentir pequeños a que si? pues eso a por ellos que son pocos y cobardes.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Una pregunta jato, has llevado a cabo ya alguna acción judicial contra ellos? a mi me llamaron de un teléfono que supuestamente es para soluciones extrajudiciales, no he hablado con ellos... El caso es que mi abogado les ha enviado un acto de conciliación o algo así, que es el paso previo a la demanda, y hace ya 4 o 5 días que no me llama nadie...

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Ja ja ja ya se asustaron
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por Que te pego leches Ver mensaje
    Una pregunta jato, has llevado a cabo ya alguna acción judicial contra ellos? a mi me llamaron de un teléfono que supuestamente es para soluciones extrajudiciales, no he hablado con ellos... El caso es que mi abogado les ha enviado un acto de conciliación o algo así, que es el paso previo a la demanda, y hace ya 4 o 5 días que no me llama nadie...
    No, de momento tengo la reclamacion en el BDE, y con lo que salga de ahi, ya veremos, lo de que se pondria mi abogado en contacto con ellos, fue un farol que le eche, en cuanto a las llamadas, a mi solo me llaman una vez al mes o asi, y siempre es lo mismo que si pago me hacen una condonacion, de momento la ultima, ha sido del 50%, pero
    siempre les digo lo mismo, que no quiero ni condonaciones ni acuerdos, solo juicio.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    16
    La de abogados que tienen estos de citi , a ver si sale la demanda conjunta contra citi ,y es publicada por los medios de comunicacion es lo unico que les hace falta para que regalen las acciones