-
Estado
Bloqueo cuenta tras reclamar comisión por descubierto
Buenas tardes,
A ver si alguien nos puede orientar porque lo estamos flipando.
Puse en el hilo hucha que mi marido había recuperado 35€ de una comisión por descubierto, eso ha sido está mañana, pues por la tarde va al cajero y le pone "tarjeta no operativa"... Intenta entrar a la banca online y no le deja. Con la libreta en el cajero lo mismo, "operativa no disponible consulte con su oficina"... Hemos llamado a atención al cliente y le dicen que lo tiene bloqueado por orden administrativa de la oficina. Es viernes por la tarde y no podemos hacer nada y estamos alucinando.
¿Alguien ha pasado por algo así? ¿Es normal? ¿Es legal?
Un saludo compis.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 1620
Ya estáis tardando en ir a poner una denuncia al juzgado de gauardia, por apropiación indebida, si no os desbloquean la cuenta a la de ya. No pueden hacerlo. A no ser que les debáis dinero a esa entidad, claro.
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
Iniciado por
efcarrasco
Ya estáis tardando en ir a poner una denuncia al juzgado de gauardia, por apropiación indebida, si no os desbloquean la cuenta a la de ya. No pueden hacerlo. A no ser que les debáis dinero a esa entidad, claro.
Que sepamos no debemos nada. Y es viernes por la tarde y no hay nadie trabajando... No sabemos si han bloqueado la cuenta o solo han bloqueado usuario de Internet y tarjeta de crédito... Pero de verdad, que lo estamos flipando demasiado.
-
Estado
- Número de socio: 39
A mi me anularon como venganza la tarjeta de debito.Claro que yo le saque al banco 3.000e.
-
Estado
- Número de socio: 39
Y la tarjeta de credito si te la pueden bloquear pues es un servicio que te lo ofrecen,
-
Estado
¿Y el usuario de la banca online? Pfffff llevamos un cabreo...
Iniciado por
maribel53
Y la tarjeta de credito si te la pueden bloquear pues es un servicio que te lo ofrecen,
-
Estado
- Número de socio: 1438
Vamos a no alarmarnos tan rapido.. Estas relacionando la devolucion de esa comision con el bloqueo por internet o quizas a lo que tu llamas bloqueo es un reajuste del servidor.....
Una cosa es que no puedas operar por internet y otra el bloqueo de tu dinero en tu cuenta.... Prueba dentro de unas horas y si no va el lunes vas y les cantas las 40 a modo de reclamacion.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Última edición por MARIBELICA; 31/08/2018 a las 20:29
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
calavera indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Jejeje. Sí que lo relacionamos porque nos han dicho que es por motivos administrativos y como ha sido todo seguido después de haberles llamado por lo de la comisión.
Iniciado por
MARIBELICA
Vamos a no alarmarnos tan rapido.. Estas relacionando la devolucion de esa comision con el bloqueo por internet o quizas a lo que tu llamas bloqueo es un reajuste del servidor.....
Una cosa es que no puedas operar por internet y otra el bloqueo de tu dinero en tu cuenta.... Prueba dentro de unas horas y si no va el lunes vas y les cantas las 40 a modo de reclamacion.
-
Estado
Puede ser, no te digo que no.... Pero el lunes si no podeis operar yo iria a reclamarle pero personalmente.
-
Estado
Los.. "motivos administrativos" a saber lo que llaman ellos eso o lo que significa la expresión.
Si lo han hecho sin tener deuda con ellos, yo me iria de ese banco .