Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: CITIBANK. Carta asesoria juridica citibank

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    91

CITIBANK. Carta asesoria juridica citibank

Ho he recibido una cartita del departamento de recuperaciones,asesoria juridica.en la cual me dicen textualmente;en calidad de letrados de citibankentidad emisora de la tarjeta de credito referida,nos ha llegado su expediente,con la documentacion acreditativa de la deuda que mantiene usted con dicha entidad y ke asciende a ----euros.siendo mi costumbre profesional y como supongo estara en su animo la solucion amistosa de este asunto en evitacion de mayores gstas que se derivarian de la reclamacion judicial,esperare sus noticias durante el plazo de 15 dias.Transcurrido dicho plazo,se procedera a dar curso a la oportuna demanda a traves del letrado asignado.

por cierto,una cartita muy mona,color sepia,como las de las invitaciones de boda.Esta carta como siempre sera un cuento chino de ellos?o es que van enserio a por mi?que creeis?yo encantado que me lleven a juicio!!es lo mas que deseo!saludos
    Última edición por xxxxxxxxx; 07/05/2012 a las 18:18

xxxxxxxxx
    De esas ya se han recibido algunas por otros participantes.

Por cierto, los de Citibank siguen siendo subnormales. Los gastos judiciales pueden producirse.... o no. Depende. Es que son unos cretinos muy avanzados con complejo de adivinos.

Es una carta "tipo". Sin más. Cuando te llegue la del juzgado, enviada por el propio juzgado, esa sí tendrá validez y seriedad.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Alber, hace un rato he abierto un tema en el apartado de acoso llamado cartita nueva de citibank, con lo mismo que tu, se ve que hoy es el dia de las cartitas color sepia.

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    91
    Cita Iniciado por vengeur Ver mensaje
    De esas ya se han recibido algunas por otros participantes.

Por cierto, los de Citibank siguen siendo subnormales. Los gastos judiciales pueden producirse.... o no. Depende. Es que son unos cretinos muy avanzados con complejo de adivinos.

Es una carta "tipo". Sin más. Cuando te llegue la del juzgado, enviada por el propio juzgado, esa sí tendrá validez y seriedad.
    muchas gracias vengeur por la aclaracion.ya poco a poco voy aprendiendo mas sobre estos mequetrefes.Por cierto,hoy tb me llego respuesta del bde dandole la razon a ellos sobre la prima de pagos protegidos y a mi me la dan con respecto a la comision por demora desde el 1/2011 hacia el 2006.o sea que les dan la razon a ellos en 2011-12.saludos y buena tarde!!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    91
    Cita Iniciado por jato Ver mensaje
    Alber, hace un rato he abierto un tema en el apartado de acoso llamado cartita nueva de citibank, con lo mismo que tu, se ve que hoy es el dia de las cartitas color sepia.
    sisi,jeje,perdon jato no lo habia visto,sino no abro tema.aun soy algo torpecillo en esto.saludos!