-
Estado
- Desconectado
Duda con el T.A.E a rellenar
Hola mi duda es porque he sufrido comisiones por reclamación posición deudora a lo largo de los últimos 10 años documentados a través de la banca online y estos recargos han sido por cosas diferentes y cuantías diferentes (diferentes prestamos y una tarjeta de crédito).
Empezó en 18€ luego 24€ y por último 30€.
Donde debo mirar el T.A.E. y que T.A.E es el que hay que aplicar porque en la tarjeta credito me vienen: T.A.E operacion, T.A.E remanente y T.A.E. demora.
El T.A.E de los prestamos son diferentes en los recibos.
Gracias por los consejos
Última edición por candemor; 06/05/2012 a las 17:03
-
Estado
- Desconectado
Lo primero que has de hacer es individualizar los préstamos de la tarjeta.
Cada producto tiene sus propias condiciones, por lo que no puedes tomar las condiciones generales de la cuenta y aplicarlas a los préstamos y a la tarjeta.
No tengas prisa y sigue el procedimiento establecido en el foro, de lo contrario, es preferible que ni te molestes en hacer nada, porque no vas a conseguir nada haciendo la guerra por tu cuenta.
Me sorptrende que ya estes preguntando por el TAE, cuando ni siquiera tienes los contratos de los productos.
http://www.foroantiusura.org/threads/2808-Preguntas-Frecuentes-y-primeros-pasos-IMPRESCINDIBLE
Tendrás que solicitar todos los contratos por separado, para saber qué puedes reclamar y qué no.
Pero primero lee todo el foro y luego pregunta tus dudas.
Saludos
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Estado
- Desconectado
Gracias seguiré tu consejo. Pedire contratos por separado.
-
xxxxxxxxxxx
Otro consejo, más vales hacerlo despacio y bien; que rápido y mal.
Besos
-
Estado
- Desconectado
Hola llevo todo el día recopilando datos de la banca online, os lo expongo aquí, decir que no tengo ninguna deuda con el banco ya que a principio de mes la cuenta siempre ha estado positiva.
Comisión por reclamación de prestamos desde 2002 hasta hoy de 5 prestamos diferentes con cuantias de 18€,24€ y 30€(practicamente todos los meses).
Comisión reclamación posición deudora, relativo a descubiertos en la cuenta durante unos dias, esto llevan aplicando solo durante el ultimo año.
Aviso de impagado de tarjeta.
Decir que lo único que han hecho es mandar una carta avisando de esto a casa y en algunas ocasiones ni eso.
Mi duda es si tengo que enviar carta al SAC por cada uno de los prestamos, por la cuenta corriente y por la tarjeta de crédito. Es decir 7 cartas y como he leido en el foro con una semana de espacio entre ellas. ¿Es correcto?
Perdón por las molestias si está ya resuelta la duda en el foro, llevo una semana leyendolo a fondo.
Gracias
-
Estado
- Desconectado
Yo así lo haría, una carta para cada contrato, con 2-3 dias de diferencia.
Saludos
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Estado
- Desconectado
Una última duda antes de mandar las cartas, donde pone en la carta genérica esto:
. Aplicación de intereses. Especifiquen el porcentaje que aplican.
. Comisión por reclamación de recibo vencido.
. Cuota por recibo devuelto
. Recargo de mora. Especifiquen el porcentaje que están aplicando en el interés de demora.
¿Estas lineas son aplicables a prestamo, cuenta y tarjeta indistintamente?
¿Hay que suprimir alguna linea dependiendo del producto?
No entiendo "recibo devuelto" aplicado a un prestamo o tarjeta.
Gracias.
-
Estado
- Desconectado
El nombre de las distintas comisiones varía en función de un banco u otro, pero todas significan lo mismo, por lo que son válidas, tanto para préstamos como para tarjetas.
Normalmente en los recibos de pago que te envían, puede venir el nombre que le dan a la comisión de marras. Si es así, pues le pones ese nombre a la comisión de tu carta de reclamación y si no, pues vale así.
Que es lo que no entiendes de "recibo devuelto"?
Todos los meses, en tu cuenta se domicilia un recibo de préstamo y otro recibo de tarjeta, no?
Pues cuando se devuelve, eso es un "recibo devuelto".
Saludos
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro