Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Tema: Ultimatun WIZINK

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1832

    Avatar de Extra
    Fecha de ingreso
    14 mar, 17
    Mensajes
    179
    Me gusta (Dados)
    97
    Me gusta (Recibidos)
    41
    No se para que te agobias tanto, amigo. Llevas en el foro desde enero y pudiste ver de qué va todo esto.
    No merece la pena ni agobiarse, ni hablar con los desconocidos.
    Haz caso a los consejos de los foreros y cuelga el teléfono.
    Los de Wizink intentan asustarte, agobiarte más. No les hagas caso, ganarás en salud.
    Después ya vendrán las llamadas y mails de empresas de recobro, seguramente serán varias una detrás de otra. La solución es no hablar con ninguna, esta gente se gana la vida cobrando comisiones así.

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,481
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2988

    Ultimatun WIZINK

    Cita Iniciado por Extra Ver mensaje
    No se para que te agobias tanto, amigo. Llevas en el foro desde enero y pudiste ver de qué va todo esto.
    No merece la pena ni agobiarse, ni hablar con los desconocidos.
    Haz caso a los consejos de los foreros y cuelga el teléfono.
    Los de Wizink intentan asustarte, agobiarte más. No les hagas caso, ganarás en salud.
    Después ya vendrán las llamadas y mails de empresas de recobro, seguramente serán varias una detrás de otra. La solución es no hablar con ninguna, esta gente se gana la vida cobrando comisiones así.
    Aunque se lo expliques en Arameo, va a seguir haciendo lo contrario, no te esfuerces jejejejeje.
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,374
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5462

    Ultimatun WIZINK

    Cita Iniciado por Gofi Ver mensaje
    Probablemente ex-perdedor, te llevaran detenido a alguna sede de Wizink, allí te interrogaran, te pondrán una potente luz en la vista y una capucha, de ahí posiblemente te llevaran a la selva tropical y te pondrán en un lago, tendido y amarrado en la Orilla del lago lleno de Cocodrilos, y lo más probable que vendrá luego una Tribu jaramandunga, te pondrán en un caldero gigante con Agua y una pastilla de Avecrem y pondrán mucha leña en el fuego.

    Luego todos lo de la Tribu, se pondrán en cola, con la bandeja de comer preparada y un trozo de chusco en la mano para ir mojando el pan en la salsa. Estate preparado que irán a buscarte!!!!
    Gofi, no te olvides que también le pondrán la pantalla de 50" en la cual le proyectarán en bucle infinito la última temporada de Mujeres y Hombres y Viceversa

  4. Me gusta Gofi indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,407
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13178

    Ultimatun WIZINK

    Cita Iniciado por Anele Ver mensaje
    A continuación....vendrán a buscarte a casa...te llevarán a los campos de trigo que tienen .....que son poderosos a tope!!!!!!!!!....estarás a sol a 40 grados de temperatura...tendrás que recoger el trigo y luego hornearlo a 40 grados mas...pa que la tribu de Gofi pueda mojar el chusco en la salsa....a parte de eso...no creo que te pase nada mas!!! a si....no podrás beber agua!!!!!!

    Todo eso con el sudor de tu frente.....llévate un sombrerico.
    Jajajaajajaja

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  6. Me gusta Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #25
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534

    Ultimatun WIZINK

    JAJAJAJAJAJA

    Que imaginación tenéis, os podéis dedicar a escribir como segundo empleo

    Jijijijijiji

    Ex-Perdedor, yo llevo 1año sin pagar, y aquí estoy esperando.

    Cuelga el teléfono y no hables con nadie.

    Haz caso a las consejos que te dan los asesor@s

    Tranqui .
    Un abrazo

  8. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Impreso68
    Fecha de ingreso
    04 jul, 18
    Ubicación
    Por Andalucía
    Mensajes
    1,747
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    991

    Ultimatun WIZINK

    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    Gofi, no te olvides que también le pondrán la pantalla de 50" en la cual le proyectarán en bucle infinito la última temporada de Mujeres y Hombres y Viceversa
    jajajajaja eso duele!!!

    Enviado desde mi P8000 6.0 mediante Tapatalk

  9. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ragolo80
    Fecha de ingreso
    23 jul, 18
    Mensajes
    147
    Me gusta (Dados)
    11
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Cita Iniciado por Ex-Perdedor Ver mensaje
    Buenos días

    Me han llamado de Wizink diciéndome que si no pago hoy algo, mañana ya tengo 5 recibos impagados y ya pasa a prejudicial, la pregunta que me hizo ... ¿dónde pretende llegar usted, negándose a los pagos porque dice que esto no baja?

    Los que ya han pasado por esta situación.... ¿ahora que viene?
    Buenas compañero. Viene lo siguiente. Aún van a pasar varios meses. Le pasarán tu deuda a una empresa de recobros. Mi caso ESCO, en el sexto recibo impagados. Te mandaran cartas, llamadas. Y mira tu por donde hoy recibo 2 cartas de 2 de las tarjetas wizink. Me dicen los siguiente

    Estimado señor le informamos que habiendo agotado la la vía extrajudicial y por decisión de wizink se va a proceder a tomar en los próximos días contra usted las siguientes acciones legales:

    presentación de la demanda correspondiente para el cobro del principal intereses y todas las costas que origina el proceso judicial que puede conllevar el embargo de sus bien hasta cubrir la cantidad adeudada. Bla bla bla...

    Me dan hasta el 20 de septiembre para pagar con una condonación del 40% y sacandome del fichero.

    Pues bien.... que demanden. Que ahí los espero yo. El día 1 de octubre se acaba el plazo de que me manden la documentación. De ahí al banco de España.

    Una es de 525.25 eur. Vamos 500 realmente. La otra es más abultada que la tuya. Pero ya les he pagado bastante. Así que compañer o.... tranquilo y con paciencia, sentadito a que te demanden.

  10. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ex-Perdedor
    Fecha de ingreso
    11 ene, 18
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    1,955
    Me gusta (Dados)
    176
    Me gusta (Recibidos)
    294
    Cita Iniciado por Gofi Ver mensaje
    Aunque se lo expliques en Arameo, va a seguir haciendo lo contrario, no te esfuerces jejejejeje.


    Que mala fama tengo

  11. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Podenco116
    Fecha de ingreso
    08 sep, 18
    Mensajes
    46
    Me gusta (Dados)
    28
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Jajaja qué arte

  12. #30
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,127
    Me gusta (Dados)
    55121
    Me gusta (Recibidos)
    23610
    Cita Iniciado por Anele Ver mensaje
    A continuación....vendrán a buscarte a casa...te llevarán a los campos de trigo que tienen .....que son poderosos a tope!!!!!!!!!....estarás a sol a 40 grados de temperatura...tendrás que recoger el trigo y luego hornearlo a 40 grados mas...pa que la tribu de Gofi pueda mojar el chusco en la salsa....a parte de eso...no creo que te pase nada mas!!! a si....no podrás beber agua!!!!!!

    Todo eso con el sudor de tu frente.....llévate un sombrerico.
    Jajajajajajajajajajaja

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.