Bueno maribeluka, educacion si, siempre que esta sea reciproca, creo yo,.................
Bueno maribeluka, educacion si, siempre que esta sea reciproca, creo yo,.................
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.
No preguntes cuantos son, sino donde estan.
Pues risto, en muchas ocasiones que ellos no te tratan con educacion, si consigues no encabronarte y tratarles aun asi, con educacion, te lo vas a pasar pipa, porque ellos al ver que no te molesta nada de lo que te digan, entonces se empiezan a encabronar ellos, y no te imaginas lo que te puedes llegar a reir. Lo tengo comprobadisimo, lo que pasa que a veces es dificil aguantar,pero intentalo que ya veras.
Bueno, depende de lo que entiendas por mala educacion, para mi que me digan "ud. es un moroso y ha de pagar" ya es mala educacion, mi respuesta puede ser "y tu un falto de sexo.....en pareja". No solo los insultos son mala educacion, el tonito e incluso los engaños tipo "te vamos a embargar" tambien puede serlo, y mi respuesta, sin insultos, quizas vaya por ese camino, aunque usando la ironia.
Vamos eso a mi juicio, cada uno tendra sus parametros de lo que es educacion, lo que pasa es que yo con esta *******, tengo la piel muy fina y no les paso ni media, a la que intuyo que se van a subir, mi respuesta es contundente y hasta ahora no me ha ido mal............bueno, desde que conoci este bendito foro![]()
Si a eso me refiero mas o menos, a ser ironico y siempre tratarles firmes y contundentes, que vean que no nos asustan.
Estan que trinan porque ya no asustan a nadie ni con sus amenazas por escrito ni por teléfono
Recobrador rabioso
Iridina por desgracia aun asustan a mucha gente, pero gracias a este foro, cada vez a menos. Yo no se vosotros pero cada vez que alguien me cuenta que le dan el coñ*zo por telefono por una factura y tal, me encargo de explicarles lo de la rectificacion de datos,que estan obligados a aceptarla, que se comuniquen con el SAC por correo certificado, que si no hacen caso, denuncia a la AGPD y toda la pesca, para que cada vez mas exista gente que conozca sus derechos y les pueda dar por saco a esta *******.
Ja ja ja Iridina
Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.