Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 70

Tema: Monitorio de Banco Sabadell

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ashton
    Fecha de ingreso
    13 sep, 18
    Mensajes
    33
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    Sí, para recoger la documentación vas solo. Si quieres pagar te dan 20 dias hábiles y en el propio documento que te dará el juzgado viene un número de cuenta donde hacer el ingreso. En caso de hacerlo DEBES PRESENTAR ESE JUSTIFICANTE EN EL JUZGADO.

    La otra opción es oponerte pero, para eso, necesitas abogado y procurador. Es obligatorio por ley para cantidades superiores a 2.000 euros. Puedes, en el mismo juzgado, ir a la oficina que suele tener allí el Colegio de Abogados y solicitar Justicia Gratuita. Ese impreso de solicitud lo llevas al juzgado y automáticamente se paralizan los plazos mientras deciden si te corresponde o no la Justicia Gratuita. Y luego están los abogados de nuestra asociación por si quieres usarlos (ya te han dicho que tienes que asociarte y pagar la cuota del segundo año por adelantado).

    Pero lo importante es lo importante. Vete a recoger esa documentación y nos cuentas.
    Vale, el lunes ire por la documentacion a ver que me dice, tambien tendre que buscar la documentacion de la poliza que firme en su dia en el banco, aun que no tengo ni idea de donde puede estar...imagino que la cantidad que piden va a ser mucho mas mayor que la que me dieron...

    Cita Iniciado por ERCI Ver mensaje
    Ashton aquí tienes el enlace para asóciate a ACUSA.

    Cuando ya tengas tu número de socio deberás enviar un correo electrónico y contar tu caso brevemente y te asignarán un abogado, dependiendo de donde residas.

    https://www.foroantiusura.org/thread...a-información
    Vale, genial, gracias. Por lo que estuve viendo, son 40€ no? Despues me asignan un abogado, dependiendo de la zona que sea y luego tendria que pagarle tambien al abogado imagino pero con un descuento por ser socio?

  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13171

    Monitorio de Banco Sabadell

    Cita Iniciado por ashton Ver mensaje
    Pero para ir el lunes por la documentacion podria ir solo? E lunes cuando tenga la documentacion vere que hacer, a ver cuanto me piden, que imagino que sera mas que los 7000€ que me dijeron una vez o los 9000€ que vi la ultima vez

    En el supuesto caso de que sean 7000 y quiera pagar, como tengo que hacer?
    Si hombreee... Para eso si.. Solo te van a entregar la documentacion

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. #33
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13171

    Monitorio de Banco Sabadell

    Con el abogado y cuando te lo asignen te pones en contacto... Los precios son mas asequibles que los de la calle... Hablas con el y puede darte facilidades de pago a plazos.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  4. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #34
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,114
    Me gusta (Dados)
    55112
    Me gusta (Recibidos)
    23608
    Cita Iniciado por ashton Ver mensaje
    Vale, el lunes ire por la documentacion a ver que me dice, tambien tendre que buscar la documentacion de la poliza que firme en su dia en el banco, aun que no tengo ni idea de donde puede estar...imagino que la cantidad que piden va a ser mucho mas mayor que la que me dieron...



    Vale, genial, gracias. Por lo que estuve viendo, son 40€ no? Despues me asignan un abogado, dependiendo de la zona que sea y luego tendria que pagarle tambien al abogado imagino pero con un descuento por ser socio?
    Los abogados de ACUSA tienen precio más económicos que los de afuera.
    Como te dice MARIBELICA, hablas con el que te asignen y acuerdas pagos parciales.

  6. Me gusta ashton indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #35
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Estáis dando por h3cho que es una notificación de monitorio, pero me temo que no, al ser una cuenta de crédito, esta se firmó ante notario y en consecuencia lo que va a recoger es la notificación de una demanda de ejecución, y por lo tanto tampoco serán 20 días para oponerse sino 10.

    Que nos confirme que efectivamente esa cuenta de crédito se firmó ante notario y podremos aconsejarle con más conocimiento de causa.

    Y por cierto, nunca pongas el carro delante de los bueyes, primero vamos a ver lo que te notifican y a partir de ahí se actúa. Ten en cuenta que todo es negociable y hasta 5 minutos antes de entrar a la sala se puede acordar el pago de la cantidad con quita, aunque efectivamante todo eso lo tendría que hacer un abogado.

    Vete pensando con urgencia en asociarte si al menos quieres que uno de nuestros abogados te lleve el asunto y pueda negociar......
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  8. Me gusta ERCI, ashton, Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #36
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13171

    Monitorio de Banco Sabadell

    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Estáis dando por h3cho que es una notificación de monitorio, pero me temo que no, al ser una cuenta de crédito, esta se firmó ante notario y en consecuencia lo que va a recoger es la notificación de una demanda de ejecución, y por lo tanto tampoco serán 20 días para oponerse sino 10.

    Que nos confirme que efectivamente esa cuenta de crédito se firmó ante notario y podremos aconsejarle con más conocimiento de causa.

    Y por cierto, nunca pongas el carro delante de los bueyes, primero vamos a ver lo que te notifican y a partir de ahí se actúa. Ten en cuenta que todo es negociable y hasta 5 minutos antes de entrar a la sala se puede acordar el pago de la cantidad con quita, aunque efectivamante todo eso lo tendría que hacer un abogado.

    Vete pensando con urgencia en asociarte si al menos quieres que uno de nuestros abogados te lleve el asunto y pueda negociar......
    Exacto RCB.... Si ese contrato firmado ante notario tiene clausulas abusivas, debe oponerse a esa hipotética ejecucion.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  10. Me gusta ashton indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #37
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534
    Te están aconsejando muy bien.

    Lo primero es recoger la documentación, para saber de que se trata.

    Por supuesto debes asociarte a ACUSA, son abogados especializados es estos temas, ademas las minutas son más económicas. Tal como te han dicho, siempre puedes llegar con el abogado un acuerdo de los pagos.

    Sigue siempre los consejos de los colaboradores

    Änimo , ya nos contarás

  12. Me gusta ashton indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #38
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1893

    Avatar de Ani1974
    Fecha de ingreso
    09 mar, 18
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,780
    Me gusta (Dados)
    6422
    Me gusta (Recibidos)
    3679

    Monitorio de Banco Sabadell

    Asrthon?.hola?.
    Toc.toc. Hay alguien. ?.

    Venga a ver si das señales .

    Saludos


    Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
    ATENCION :
    Para ser soci@.
    sas.acusa@gmail.com

    Pon tu mano en el corazón,lo sientes?. Se llama Propósito
    HAY UNA SOLUCIÓN PARA CADA PROBLEMA, NO UN PROBLEMA PARA CADA SOLUCIÓN


    https://www.foroantiusura.org/thread...UE-DUDOSAS-DE-

    ACTUAR

    http://www.foroantiusura.org/threads...IMPRESCINDIBLE

    https://www.foroantiusura.org/forums...los-tutoriales

  14. Me gusta ashton indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  15. #39
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ashton
    Fecha de ingreso
    13 sep, 18
    Mensajes
    33
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Estáis dando por h3cho que es una notificación de monitorio, pero me temo que no, al ser una cuenta de crédito, esta se firmó ante notario y en consecuencia lo que va a recoger es la notificación de una demanda de ejecución, y por lo tanto tampoco serán 20 días para oponerse sino 10.

    Que nos confirme que efectivamente esa cuenta de crédito se firmó ante notario y podremos aconsejarle con más conocimiento de causa.

    Y por cierto, nunca pongas el carro delante de los bueyes, primero vamos a ver lo que te notifican y a partir de ahí se actúa. Ten en cuenta que todo es negociable y hasta 5 minutos antes de entrar a la sala se puede acordar el pago de la cantidad con quita, aunque efectivamante todo eso lo tendría que hacer un abogado.

    Vete pensando con urgencia en asociarte si al menos quieres que uno de nuestros abogados te lleve el asunto y pueda negociar......
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Exacto RCB.... Si ese contrato firmado ante notario tiene clausulas abusivas, debe oponerse a esa hipotética ejecucion.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por Nicol Ver mensaje
    Te están aconsejando muy bien.

    Lo primero es recoger la documentación, para saber de que se trata.

    Por supuesto debes asociarte a ACUSA, son abogados especializados es estos temas, ademas las minutas son más económicas. Tal como te han dicho, siempre puedes llegar con el abogado un acuerdo de los pagos.

    Sigue siempre los consejos de los colaboradores

    Änimo , ya nos contarás
    Cita Iniciado por Ani1974 Ver mensaje
    Asrthon?.hola?.
    Toc.toc. Hay alguien. ?.

    Venga a ver si das señales .

    Saludos


    Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
    Buenos dias,

    disculpad que hable tan tarde, he tenido unos problemas personales y no me dado tiempo a mirar mucho el caso.

    El lunes me fui a recoger los papeles, me reclaman 9.200€ de una poliza de credito de 6.000€ que pedi. Alli en el juzgado, la persona que me atendio me dijo que el caso lo revisara el juez y constaba que no habia usura, o sea que la cantidad que se reclama es la adecuada. Tambien consta que tengo 5 dias para reclamar y luego tengo 20 dias naturales para hacer el pago de la deuda.

    Estoy en un momento que tengo que pagar o no, porque ya han pasado 4 dias y no he reclamado, como he dicho, he tenido unos problemas...

    Ahora cual es el paso a seguir? Me gustaria pagarlo y quitar el tema de encima, pero me gustaria pagar los 6000 y no los 9000 como me reclaman, ya que son 3000 a mayores.

    Decir que cuando me dieron el credito yo tenia 23 años y estaba como autonomo, no tenia absolutamente nada, es decir, me lo dieron en base a una ayuda de la xunta de galicia, me dieron parte de la ayuda y luego obviamente el negocio no me dio los ingresos esperados con lo cual, tuve que cerrar y no pude pagar el credito.

    He hablado con mi padre y me dijo que la culpa en todo caso seria del banco por darme algo sin ningun tipo de posesion, pero bueno, el banco supongo siempre va a ganar.

    Con respecto a si he firmado con un notario, la verdad es que no me acuerdo, yo juraria que si, pero ya te digo que el tema fue hace 2 años y no lo tengo muy claro...

    El tema, ahora que puedo hacer?

    Ahora mismo tengo 27 años, acabo de empezar a trabajar, tengo contrato por obra con nomina y no se que puedo hacer...porque luego si tengo que ir a juicio, en caso de no pagar, imagino que la cifra va a ascender mucho mas, ya que si tengo que pagar abogados, procurador, juicio...

  16. #40
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,480
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2988

    Monitorio de Banco Sabadell

    Cita Iniciado por ashton Ver mensaje
    Buenos dias,

    disculpad que hable tan tarde, he tenido unos problemas personales y no me dado tiempo a mirar mucho el caso.

    El lunes me fui a recoger los papeles, me reclaman 9.200€ de una poliza de credito de 6.000€ que pedi. Alli en el juzgado, la persona que me atendio me dijo que el caso lo revisara el juez y constaba que no habia usura, o sea que la cantidad que se reclama es la adecuada. Tambien consta que tengo 5 dias para reclamar y luego tengo 20 dias naturales para hacer el pago de la deuda.

    Estoy en un momento que tengo que pagar o no, porque ya han pasado 4 dias y no he reclamado, como he dicho, he tenido unos problemas...

    Ahora cual es el paso a seguir? Me gustaria pagarlo y quitar el tema de encima, pero me gustaria pagar los 6000 y no los 9000 como me reclaman, ya que son 3000 a mayores.

    Decir que cuando me dieron el credito yo tenia 23 años y estaba como autonomo, no tenia absolutamente nada, es decir, me lo dieron en base a una ayuda de la xunta de galicia, me dieron parte de la ayuda y luego obviamente el negocio no me dio los ingresos esperados con lo cual, tuve que cerrar y no pude pagar el credito.

    He hablado con mi padre y me dijo que la culpa en todo caso seria del banco por darme algo sin ningun tipo de posesion, pero bueno, el banco supongo siempre va a ganar.

    Con respecto a si he firmado con un notario, la verdad es que no me acuerdo, yo juraria que si, pero ya te digo que el tema fue hace 2 años y no lo tengo muy claro...

    El tema, ahora que puedo hacer?

    Ahora mismo tengo 27 años, acabo de empezar a trabajar, tengo contrato por obra con nomina y no se que puedo hacer...porque luego si tengo que ir a juicio, en caso de no pagar, imagino que la cifra va a ascender mucho mas, ya que si tengo que pagar abogados, procurador, juicio...
    Si te han dado 20 días para pagar, pues es un Monitorio.

    Por esa cantidad necesitas obligatoriamente Abogado y Procurador.

    El que la chica del Juzgado te haya dicho que el Juez la revisó, eso debe verlo un Letrado, a lo mejor hay algo en base a que oponerse, no lo sabemos.

    Ante Notario no creo que haya sido firmado, sino te hubiese venido una Ejecución de Título No Judiciales, y te hubiesen dado 10 Días.

    Pon eso en manos de un Abogado , en Acusa tenemos Abogados especializados en estos Temas.

    Tiempo de llegar a acuerdo para pagar tienes.

    Muévete ya con esto porque según dices ya han pasado 3 días. Animo y un Saludo!!!
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.