-
Estado
Juicio verbal con limite 24
Bueno pues hace poco tuve ya Juicio con Medius Collection, ahora me toca con sus colegas igual de sinvergüenzas Limite 24.
Os dejo las alegaciones subidas a google drive.
Una cosa mas, para entregar mis alegaciones para medius tuve que ir hasta Granada, pero me ha informado la chica del decanato donde he recogido la documentación que puedo enviarlo para Granada con acuse de recibo, es cierto? Me ahorraria mucho tiempo la verdad.
https://imgur.com/a/2Pj0345
Última edición por burr; 26/09/2018 a las 21:25
-
Estado
He editado el link por que solo se veia una pagina, decirme si se ve todo correcto y si os hace falta algun dato mas, un saludo.
-
Estado
- Número de socio: 1438
Se ve bien...
No se lo de enviar con acuse de recibo.... Tendria que consultarlo...
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
burr indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 1620
No debería haber problema, pero yo no me la jugaría ni de coña. Pero bueno, es tu dinero. ¿No tienes a nadie que te lo entregue? Ya sabes que no tienes por qué ir tu en persona
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
burr indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado

Iniciado por
efcarrasco
No debería haber problema, pero yo no me la jugaría ni de coña. Pero bueno, es tu dinero. ¿No tienes a nadie que te lo entregue? Ya sabes que no tienes por qué ir tu en persona
Pues si, en ese caso mejor entregaflo en mano, no tengo a nadie que lo haga por mi de por alli...
A ver si la semana que viene lo entrego
-
Estado
Yo no me diría de dejar algo tan importante a alguien, por mucha confianza que tenga, pero cada persona es un mundo
-
Estado
- Número de socio: 2037
Mejor,es mejor no arriesgarse con estos y otros tipejos.Saludos y suerte.
-
Estado
Cuantos me dan para entregar las alegaciones?
Algún forero que me ayude con el caso?
A todo esto, muchas gracias, no he conocido foro de gente tan implicada y empatica como vosotros, es lo que tenemos la gente que nos han dado palos, al final solo queremos ayudarnos los unos a los otros
-
Estado
- Número de socio: 2043
Yo estoy en tu misma situación, y en mi caso al menos son 10 dias hábiles, pero mejor que te contesté un experto que lo sabrán seguro. Mucho ánimo!!
-
Estado
- Número de socio: 1438

Iniciado por
burr
Cuantos me dan para entregar las alegaciones?
Algún forero que me ayude con el caso?
A todo esto, muchas gracias, no he conocido foro de gente tan implicada y empatica como vosotros, es lo que tenemos la gente que nos han dado palos, al final solo queremos ayudarnos los unos a los otros
Diez dias habiles a partir del dia despues a que recogieras documentacion.. Mira tu correo burr
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk