Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: COFIDIS. Papelito en el buzón

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    3

COFIDIS. Papelito en el buzón

Hola,

Tengo una deuda con Cofidis, y hoy me han dejado una notita en el buzón que pone Llamar a Noelia Ormero 951940483. ¿Qué hago?

Gracias
    Última edición por xxxxxxxxx; 10/05/2012 a las 05:36

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    ¿Te falta papel en el WC?, es una buena opción
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Han llamado a un/a vecino/a y le han dicho que deje nota en tu buzón, es una practica habitual de Cofidis...., sn así de impresentables. Seguro.
    Que si tengo problemas con los Bancos???, mas bien los Bancos los tienen conmigo, jajajaja.
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Me tienen frito menudos ******** que son no me dejan en paz.
    Gracias por la respuestas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Ni caso a papelitos de estos.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    3
    En un principio voy a recibir un dinero y me gustaría poder cancelar este préstamo de Cofidis, ¿creeis que puedo negociar si les digo que quiero liquidar el préstamo? ¿como lo tendría que negociar?
    Es que estoy ya hasta los ****** de esta gente, mi mujer está tomando pastillas de los nervios que tiene con la gente de Cofidis no paran de llamar y dar por culo, aunque no le cogemos el teléfono pero empiezan a llamar a las 8 de la mañana hasta las 22:30 de lunes a domingo.

Gracias

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    En primer lugar tranquilo luisma, lo que tienes que hacer es dejar de tenerles miedo, la proxima vez que te llamen reclamando algo les pides nombre apellidos y direccion de donde te llaman, sigues pidiendole su numero de colegiado, ( que por supuesto no te lo van a dar), indicandoles que quieres saber mediante la pagina de colegiados si es verdad que es alguien que realmente te puede reclamar algo, luego les dices que te desglosen esa deuda que supuestamente tienes con ellos, ( cosa que no haran), y que hasta que por favor no te den esa informacion y a no ser que sea mediante una demanda jucidial esa persona no es quien ni para reclamarte nada ni para llamarte continumente ni a ti ni a tus vecinos, ya que como se vuelva a repetir esa situacion estaran incurriendo en un delito de extorsion y acoso que propiamente te vas a encargar de ir en ese mismo momento al juzgado a ponerles una denuncia por lo que te acabo de decir presentando como testigos a quien les hallan llamado, con eso yo creo que ya les daras un escarmiento y de mientras haces en escrito de rectificacion de datos y lo mandas a cofidis para que solo se pongan en contacto contigo por correo ya que el telefono vas a prencindir de el, asi que estate tranquilo y si ellos utilizan tretas para meterte el miedo y acosarte tu tambien puedes hacer lo mismo, creo que no les hara mucha gracia el escuchar terminos como denuncia extorsion o acoso, espero por lo menos haberte tranquilizado, un saludo y cuida de tu mujer que eso es mas importante que toda esta banda de impresentables, a lo dicho, un saludo, ah! y no les des un duro hasta que les solicites toda la documentacion mediante carta certificada con acuse de recibo al SAC y te digan exactamente lo que debes, en caso de que les debas porque igual te deben ellos a ti, asi que manos a la obra y de miedo nada, al reves valor y coraje, un saludo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    todo por escrito compi. y si quieres darles por saco un poquito le mandas carta de rectif. de datos para que no te llamen por telefono y solo lo hagan por escrito. yo lo hice y dejaron de llamarme. si lo haces en el apartado correspondiente tienes las cartas, si no, te mando la mía. en cuanto a liquidar mira bien lo que te estan cobrando de más y por escrito, una vez te cuadre todo, les pagas....pero eso es decisión tuya. a mí ya me han mandado cartas negociando lo que debo y dejandome aplazamientos, etc......del papel en el buzon es su forma disparatada de joderte el día, son así......ánimo

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Si hace falta desconecta el teléfono a las horas que desees o le cambias el número y punto.

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    En un principio con la carta de rectificacion de datos, tal y como te ha indicado 500€ acostumbra a bastar y si te dicen por escrito cualquier chorrada tipo que necesitan un telefono y que van a seguir llamando y tal, haces lo mismo que yo, copia de tu escrito de rectificacion de datos, còpia de la targeta rosa del certificado, copia de la carta de estos impresentables, fotocopia de tu dni y lo envias a la AGPD junto con el escrito denuncia que esta colgado en el foro. Conmigo fue mano de santo, de 10/12 llamadas diarias a, como mucho, 2 semanales.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.