Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Tarjetas Impagables

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Tarjetas Impagables

Hola, pido consejo, tengo 2 tarjetas impagables este mes, pedí ingresos de efectivo, y no puedo más, como tengo varios frentes abiertos, quería ir pagando algo,para no luchar contra todos a la vez, se les puede pedir, ya vencido el pago, pagar una cuota de acuerdo a tus posibilidades aunque te corten el crédito, y al menos no aguantar el acoso de todos a la vez, es mejor esperar a que llamen, o llamarles antes ? Tengo la cuenta atrás con la hipoteca que dejé de pagar, y necesito reunir un mínimo para no ir debajo de un puente! Pienso que si estaré en listas de morosos, me da igual si es por un acreedor o por cuatro, pero quería evitar aguantar el acoso de varios a la vez.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Debes pensar que lo primero es comer y la familia, es cuestión de prioridades luego si sobra algo dárselo a los supuestos acreedores,es mi opinión y lo que yo haría, a parte de pasarme por los hilos de este foro para redactar las cartas que les tienes que mandar para que dejen de acosar, y reclamarles lo que proceda,un saludo y suerte.

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    ¿De qué son las tarjetas?: ¿de tu banco o externas tipo Citibank, Mbna...?. Si son las últimas y estás en una situación tan desesperada debes valorar si dejar de pagar y empezar a comer, pagar lo imprescindible: hipoteca y luego préstamos personales, etc. Y empezar a reclamar lo que te hayan cobrado indebidamente. Y por supuesto hacer lo necesario para que no te acosen telefónicamente.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Son externas, visa de Bankinter t Master Card del Santander

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Pues es algo que debes valorar y decidir tu mismo. Si no puedes más entonces no te queda más remedio de decidir si seguir pagándoles o no. Lo primero es tener para vivir y tu situación podría cambiar más adelante. También debes valorar si te importa estar en fichero de morosos o no. En el caso de que estés muy mal tampoco podrás meterte en nada más, así que estar en uno de estos ficheros hasta te viene bien para no poder meterte en nada más, y a los 6 años pueden sacarte de ellos o igual ya pagaste lo que tenías que pagar. De todas formas, como te decía, es una decisión personal tuya y también debes empezar a ver lo que puedes reclamar para bajar tus deudas.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Una cosa es el problema economico y otra el del acoso.

En el tema economico tienes que separar dos temas: hipoteca y targetas.

La hipoteca es el mas importante, mira de hacerle frente como buenamente puedas y, si ves que no hay salidas, quizas es el momento de plantearte dar el piso por perdido e irte de alquiler. Es duro pero es asi, aunque tu y solamente tu sabes exactamente tu situacion economica.

Tatgetas: supongo que te has hinchado a leerte el foro, que has empezado a pedir documentacion y tal porque, probablemente debas mucho menos de lo que ellos dicen y quizas haste te deban a ti. No voy a animarte a dejar de pagar pero por descontado, entre dejar de pagar tagetas o hipoteca, por la sencilla razon que no llegas a todo, lo primero que se ha de dejar de pagar son las targetas.

Tema acoso: Como ya te he dicho, doy por hecho que has leido el foro durante horas. Aqui indicamos que hacer en estos casos, el tema de enviar la rectificacion de datos diciendo que solo se pongan en contacto contigo mediante correo postal, que hacer si no respetan dicha rectificacion, como actuar con los recobradores,etc. Sigue las instrucciones del foro y te puedeo garantizas por experiencia propia que el acoso menguara de manera sustancial hasta ser casi inexistente.

Si necesitas alguna cosa mas pregunta sin problemas.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias, me vienen bien los consejos, se que son 2 cosas distintas, pero se me juntan.Voy a dejar de pagar la hipoteca, porque he estado pagando con tarjetas y personales, y ya no tengo de donde tirar.Empieza la cuenta atrás, y si destino los escasos ingresos que consigo a pagar interese de otras deudas, cuando me quiten la casa me tendré me tendré que ir con la familia debajo de un puente, y me encuentro por necesidad dejando de pagar todo al mismo tiempo.Con el banco de la hipoteca, aunque las consecuencias son más graves, por lo menos le puedo decir que se coma la casa, no decían hace 5 años que costaba tanto, bueno si ahora dices que vale menos, te jodes, que más jodido estaré yo, pero con los otros, aunque son unos usureros, no se cómo encararlos, y necesito prepararme para ello.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    16
    Odnumde leete este enlace por si te valiera para la hipoteca , un saludo y animo no es el fin del mundo

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    16