-
Estado
He vuelto!!!!
Hola de nuevo gente!!! , no no me habia perdido, ni me habia escapado, ni nada por el estilo, solo q mi maltrecho pc habia muerto temporalmente..... pero bueno a lo dicho aqui estoy de nuevo para contaros mis aventuras y que sirva de referencia a todos/as.
En estos días ( casi dos meses) el tema con Barclayds está bastante avanzado por un lado y en punto muerto por otro, vereis os explico, avanzado en el sentido de que ya está presentada la reclamación ante el BDE, por fin!! y la AEPD admitió a trámite mi reclamación contra el acoso de llamadas y la rectificación de datos, q dos meses más largos!, haber que me cuentan si admiten a tramíte esto del BDE que, eso si pedazo de sobre certificadito como no que les he mandado!.
En punto muerto por parte de BArclayd, que siguen "haciendose los remolones" para enviarme la doc solicitada en el inicio de todo esto, vamos que ni rastro del contrato de la tarjeta y varios más........ lo único que consegui ( eso si previa denuncia a la Guardia Civil y a la AEPD) es que dejaran de darme la tabarra por telefono, les costó comprenderlo pero veo que por algún lado debieron de "meterles mano", ni que decir q en dos meses larrrrgoss, lú unico certificado que me han mandado es mi derecho de acceso( que también ejercí para segurarme que el tlf no incluia entre esos datos y q efectivamente fueron rectificados( añado q además no soy la titulkar de la linea asi q mas les valia q rectificaran) cuiriosamente en este documento de acceso de datos tampoco figura el importe de mi deuda ni nada similar......... mientras tanto como dice la canción " y sigo aqui esperandote"........ ni noticias de nada más, eso si ellos siguen girando a mi cuenta corriente recibos que muy gustosamente mi entidad devuelve por falta de saldo, a cada cual de un importe más dispar, y cuanto menos digno de provocar carcajadas.......supongo que a estas alturas ya estaré en un ficherito de esos, pero vamos ni notificación ni noticias ni nada de nada, en fín como os dije veremos haber que dice a todo esto el BDE, yo hasta que no tenga las cosas bien claritas como el agua cristalina no tengo pensado ceder un milimetro de mi postura ni para cojer impulso.............. bueno pués eso es todo en este post amigos, os escribo otro en el apartado correspondiente de Bancos que vereis si es de chiste o no........... hays q no me dejan respirar.......
Un saludazo a todos
PD Agradecer a nuestro maravilloso moderador Vengueur, su atención recibida en estos días de "letargo", hacer también mención especial a Tita y a Javier por su ayuda prestada,sois autenticos todos no cambieis nunca!