Iniciado por
lure
Hola a todos.
El pasado miércoles contacté con Equifax aportando documentación acreditativa solicitando rectificación y/o cancelación de mi entrada en fichero Asnef Equifax pues los datos que figuran no son correctos (en esa supuesta deuda).
Inicial de citibank, que pasó a bancopopular-e, wizink y ahora una tal Hoist Finance.
Tengo documentación de que pasó de bancopopular-e a wizink, pero no de wizink a hoist finance.
Cuando me insertó hoist finance pusieron como fecha de alta la fecha en que ellos me insertaron, cuando realmente son unos 2 casi 3 años más atrás.
Con la documentación que tengo, puedo acreditar ello (tengo documentación de todos) así que rellené su pdf de Equifax y les envié con copia de todo.
Ese mismo día (eso me llamó la atención) me escribe hoist finance (eso si, entró en spam y no lo ví hasta ayer) y me indican esto:
Iba a enviarlo, pero hice un stop...yo envié copia de mi DNI a Equifax en la solicitud, si ellos han recibido copia de mi solicitud junto con toda la documentación enviada, también del DNI...
Por otro lado me indican también que, si actuara a través de representante, copia del dni del mismo... (humm....representante vendría a ser un abogado) esto fue lo que me hizo hacer el "stop", ¿como voy a enviar el DNI de otra persona aunque fuese mi abogado? No lo veo....
Así que, antes de enviar nada, os consulto, a ver que opináis porque a mi eso...no lo acabo de ver...
Saludos!