-
Estado
Juicio verbal limite 24
Buenas tardes,
he visto hoy este foro y me identifico con el siguiente problema:
Recibí una citación de juicio verbal el viernes pasado y tengo que preparar la defensa porque me piden cantidades abusivas,
¿Alguien puede ayudarme con algo de información si es tan amable?
Me quedan pocos días y estoy más perdido que un pulpo en un garaje.
-
Estado
- Número de socio: 1636
Juicio verbal limite 24
A ver Merli.
Sube esa Demanda tapando Datos Personales de tod@s, no tapes ni fechas ni cantidades.
ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.
"Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".
-
Estado
Hola Gofi,
gracias por contestar,
mañana subo la documentación,he estado revisando todo y de un prestamo que pedí de 600 euros a vivus mas una extensión de 120 me piden 887 euros despues de haber pagado 705 entre aplazamientos.
tengo documento de todo.
-
Estado
- Número de socio: 1071
Cuando subas la documentación hazlo con todos los datos personales tapados.
Y no te demores... que vas justo de tiempo
Se hace el camino al caminar.
-
Estado
Juicio verbal limite 24

Iniciado por
Merlí
Hola Gofi,
gracias por contestar,
mañana subo la documentación,he estado revisando todo y de un prestamo que pedí de 600 euros a vivus mas una extensión de 120 me piden 887 euros despues de haber pagado 705 entre aplazamientos.
tengo documento de todo.
Muy bien, guarda muy bien esos pagos, o sea has pagado 704 Euros, y como les parece poco te piden 887 Euros mas, ohhh que Bonita es la Martit......,
ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.
"Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".
-
Estado
- Número de socio: 1071
Que vienen las vacaciones y hacen falta los euros gofi ¡¡¡¡ y esa no se conforma con ir al parque warner
Se hace el camino al caminar.
-
Estado
Juicio verbal limite 24

Iniciado por
ñame
Que vienen las vacaciones y hacen falta los euros gofi ¡¡¡¡ y esa no se conforma con ir al parque warner
A costa de los demás, vaya Morro que tiene esta, con nosotr@s picó en Hueso Amigo Ñame.....
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
ÑAME,
Once indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 1605
Gofi mart...te quiere mucho
CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Once indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 2002
Juicio verbal limite 24
Merli, yo solo puedo deserte mucha suerte. La cosa, por lo que comentas, pinta bien. Ya nos contarás cómo va todo. Un saludo.
Enviado desde mi P8000 6.0 mediante Tapatalk
-
Estado
Buenos días,
adjunto demanda gracias por el apoyo esto no es plato de buen gusto.
Archivo adjunto 36649