-
Estado
No Gofi! Es que al decirme eso maribelica y al ser una contestación diferente a la tuya por eso volví a preguntar.
Gracias por las respuestas...
-
Estado
- Número de socio: 1438
Monitorio límite 24

Iniciado por
Urban27x
No Gofi! Es que al decirme eso maribelica y al ser una contestación diferente a la tuya por eso volví a preguntar.
Gracias por las respuestas...
Te he dicho lo mismo.. Que las entregue alguien por ti o que preguntes en el juzgado
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
-
Estado

Iniciado por
MARIBELICA
Te he dicho lo mismo.. Que las entregue alguien por ti o que preguntes en el juzgado
Las dos respuestas son válidas! Me he dado cuenta!!! Pido disculpas si sé me ha malinterpretado a favor de uno u otro!!!
-
Estado
Monitorio límite 24

Iniciado por
Urban27x
Las dos respuestas son válidas! Me he dado cuenta!!! Pido disculpas si sé me ha malinterpretado a favor de uno u otro!!!
Tranquiloooooo... Que no pasa nada...
-
Estado
- Número de socio: 1636
Urban27x, Mira tu correo, sigue las instrucciones y Suerte!!!!!!!
ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.
"Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Urban27x indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Muchas gracias Gofi!!! Os tendré informados!!!
Gracias por vuestra labor!!!
-
Estado
Ya lo vi un poco por encima porque estoy trabajando... luego lo leeré de cabo a rabo... gracias.
Solo tengo q borrar lo que esta al final en rojo no? Únicamente eso?
De nuevo daros las gracias por vuestra ayuda.
-
Estado
- Número de socio: 1636
Monitorio límite 24

Iniciado por
Urban27x
Ya lo vi un poco por encima porque estoy trabajando... luego lo leeré de cabo a rabo... gracias.
Solo tengo q borrar lo que esta al final en rojo no? Únicamente eso?
De nuevo daros las gracias por vuestra ayuda.
Rellenas los datos que faltan y borras lo que está en rojo al final, está muy Bien explicado todo!!!
ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.
"Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Urban27x indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Buenas noches. Cuantos días tengo para preeentar las alegaciones? 10 días como pone en la primera página o 5 días como pone un par de hojas más adelante?
Gracias
-
Estado
Monitorio límite 24

Iniciado por
Urban27x
Buenas noches. Cuantos días tengo para preeentar las alegaciones? 10 días como pone en la primera página o 5 días como pone un par de hojas más adelante?
Gracias
Diez dias.. Lo de los 5 dias no tiene nada que ver en este caso.