ASOCIATE A A.C.U.S.A .
PREGUNTAS FRECUENTES
Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n
GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.
Venga charlys asociarse, sino no podrán ayudarte, son 5 min. Lo que de tarda en hacerlo
Hola buenos dias, acabo de asociarme y de enviar todo lo necesario al correo, en cuanto podais y confirmeis me pasais lo que tengo que llevar y me acerco a entregarlo hoy mismo, por cierto para entregarlo que debo de hacer a parte de presentarme en el juzgado que me han dicho? gracias de nuevo
Los juzgados cierran a las 2, vas muy mal de tiempo
Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Vas mal de tiempo pues todavia Maribelica tiene que mandarte las alegaciones y tu presentarlas.Nunca se puede dejar hasta el ultimo momento los papeles pues luego pasa lo que pasa.
lo tengo cerca de casa, si recibiera el escrito pronto es posible que me de tiempo, porque si me llegó el dia 3, empieza a contar desde el 4 y el dia 12 fue fiesta, he de suponer que el ultimo dia para entregarlo seria mañana? gracias
ya, es normal, pero por las mañanas tengo clase y encima me ha sido dificil sacar el dinero para poder asociarme ya que mis ingresos son nulos, aun asi lo he podido hacer, ahora me toca esperar, lo siento por la demora
Ten en cuenta que los asesores son voluntarios,no cobran nada y tienen otra vida a parte de esta es decir trabajo etc,por eso no se puede dejar tanto