Hola, esta tarde tras varios intentos al final les cogí el teléfono a éstos de citibank (no me gusta mucho hablar con ellos, pero tampoco sufro porque me llamen, aunque mira que son cansinos...)
El caso es que me reclama los recibos que devolví (3 recibos, 135 euros en total...) y me dice que quiere saber si tengo una tarjeta de débito con la que hacer el pago, ante mi negativa, me dice que no manche el buen historial de pagos que mantengo con la entidad... patatín y patatán y cuando le digo que todo está en manos de mi abogado, que no estamos de acuerdo con el importe de la deuda me dice la tía: ah, y si tiene usted abogado por qué no se pone el? por qué no se pone en contacto con citibank? Le digo que el para nada se tiene que poner en contacto con citibank, que en todo caso se pondrán en contacto con ellos desde alcobendas los del juzgado. Me sigue comiendo la cabeza un rato más para que pague y ante mi negativa me dice: no dice usted que tiene abogado? pues deme su teléfono para que nos pongamos en contacto con el. Con mucho gusto le doy el nombre y el teléfono, recordándola que ya se lo había facilitado a otra compañera hace 2 semanas y todavía no se han puesto en contacto con el.
Historias para no dormir...
Siento abrir más temas para contar lo mismo que cuentan todos... si hubiera un tema específico lo planteaba ahí, pero ésto me sirve para desahogarme.
Un saludo!!!
p.d.: risto, se que te debo lo del seguro, en cuanto pueda te lo envío.