Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Tema: CITIBANK. última llamada de CITIBANK.

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Seguramente eso te ofrecerán, y de ahí te será más difícil escapar y de pedirle lo que te han "sustraído".
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pues lo primero por eso ni les cojo el tel. y les mande carta de rectif. de datos para que solo me respondieran por carta, pero yo ya prefiero no hablar con una pared que con alguien responsable. Recuerda que son recobradores como tu y yo...por si mañana aceptas el trabajo que tienes en cualquier web de búsqueda de empleo.....aquí no decimos que no pagues sin mas ni incitamos a ello solo que actuamos en que si debemos algo se justifique de forma fehaciente y con unas comisiones, etc lógicas y como dicta el BDE, nunca decimos no pagues sin mas. Si tu crees que refinanciando te quedas tranquila, es tu decision. Si lees aqui veras que lo que pedimos es que si debo 2000 no deba 2500 en dos meses, ya me entiendes.....

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Tu sigue leyendo en los post del pipibank y nos cuentas y pides ayuda.....animo!!!!

xxxxxxxxx
    Hola tails.

Si das un vistazo a los post de citibank, lo que te están ofreciendo es:

1) Tu muestras buena fe pagando un recibo de los atrasados. (alucina el engaño de infame magnitud, pues además, te dirán que pagando ese recibo "intuyen" que podrás seguir pagando el nuevo préstamo)
    2) Ellos dicen mover un papel de mesa para que se solicite el estudio de una refinanciación. REPITO y lee despacio: para que se solicite el estudio, no ni que se haga el estudio necesariamente ni tampoco que se conceda. No hay compromiso de NADA por su parte. DE NADA.

¿Entonces? Entonces habrás pagado un recibo atrasado y les habrás dado información tuya actualizada en un documento escrito y firmado, lo que les vendrá muy bien para saber por dónde intentar meterte mano.
    Por si no es bastante, en el hipotético caso de que se te concediera tal milonga, resulta que has convertido una tarjeta en préstamo personal Y LA HAS CAGAO.

¿Y cómo te intentarán embaucar? Facilito: te dirán que los intereses de la refinanciación podrán ser, por ejemplo, de un 5% en lugar del huevazo que ahora te están aplicando o mil mentiras más. Estamos hablando de Citibank, tenlo presente todo el tiempo en tu cabeza.

¿EN CONCLUSIÓN? Anda con pies de plomo. Citibank son dudosos, mentirosos, timoratos, embaucadores y todo lo que significa el intento de engañarte, lo que expreso sin ningún género de dudas porque lo he vivido en primera persona y en primera persona les he mandado a freír espárragos no aceptando otra cosa que la vía judicial. (ojo, estoy hablando de tarjeta todo el tiempo)
    Última edición por xxxxxxxxx; 14/05/2012 a las 18:33

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    vengeur: Fíjate si son tontos que antes de dejar de pagar y no conociendo este foro les ofrecí ¡yo mismo! una solución de refinanciación... se me ponen los pelos de gallina de tal metedura de pata de mi parte, menos mal que son tan tontos que no me hicieron ni caso y ahora a ver...
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias Vengeur y 500euros (ya me podrías dar algo y te quedas con 400 por ejemplo) gracias

Gracias! a nivel legal lo tengo claro porque llevo un tiempo en el foro y soy consciente de que a efectos legales es mas fácil reclamar un prestamos que una tarjeta, ya que con las tarjetas se han cometido muchos errores de crédito a mansalva por parte de ellos, intereses dudosos, crédito fácil, extremadamente facil, la no firma de contratos, y mucha mala praxis en general

También soy cosciente de leerlo en otro post el engaño de pagar un recibo atrasado para mostrar buena fee que aunque pudiera, no lo haría, no me da la gana, esto me lo reprochan diciendo que parece que todo me da igual , no voy a pagar nada de esta tarjeta, me siento engañado, maltratado con tanta presión, que me lleven a juicio que como no sea trabajos sociales nose que me van a sacar

Yo les voy a atender el teléfono una vez por semana, porque no me gusta hablar con ellos la verdad, creo que a partir de ahora Vengeur, voy a responder que no pago porque no estoy deacuerdo y que si quieren cobrar que lo reclamen en los tribunales!!! o aun es pronto para decir esto???
    era tan pobre que no tenía más que dinero

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Yo de ti les diría siempre: "Quiero ir a juicio y que un juez me diga lo que os debo, o quizás lo que me debéis vosotros a mi. Adiós".

xxxxxxxxx
    Mira Tails, a mi Citibank ya no me llama para nada desde hace un montón. MUCHO.

En cualquier caso, si me llaman les diré que no tengo NADA que decir ni añadir. Sé que intentarán generar conversación incluso con malos modos pero para eso tengo respuestas contundentes. Por lo demás, yo tengo claro que no quiero saber nada de ellos que no sea ante un juez.

Es decir, van a tratar de desvirtuar TODO (incluso inventarán) para "obligarte" a hablar o darle cuerda a la conversación. La respuesta ha de ser rápida Y CORTANTE donde no les quede duda de que, de ti, ya no hay nada que obtener.

No entres en debates de si te deben o les debes, ni amistoso ni no amistoso, ni acuerdos ni no acuerdos. Pistas ninguna. En tono de indiferencia (que es lo que más molesta) dí simplemente que quieres que este asunto sea visto por un juez y te importa un carajo lo que ellos opinen, tengan que decir o te quieran contar.
    Última edición por xxxxxxxxx; 14/05/2012 a las 19:30

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Jejej si, de malos modos o eso al menos entiendo yo, porque preguntarme que como pago mis facturas etc.... ahi que ser.... me voy a callar.... mi respuesta que me ha salido del alma, ha sido inmediata, cortante, ESO NO ES ASUNTO DE SU INTERES, nose lo esperaba xD, en resumen me recomiendas que mejor no entrar en su juego y decirle que todo que tengan que reclamar JUEZ y punto.... por cierto me avisan que desde hoy estare en el asnef (ya ves tu el problema) a lo que he pedido que me lo notifiquen por correo, osea que en 5 años me tendrian que borrar de ahi verdad?????

Saludos
    era tan pobre que no tenía más que dinero

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Repito y repito como vengeur. Yo si quiero algo de ellos les mando carta al SAC y a esperar. Si me llaman y tienen la suerte de contactar conmigo (porque van cambiando de números al margen de que yo los guarde) siempre contesto que si no le importa ya me mande carta para recibír comunicaciones por escrito dado que soy insolvente y estoy con depresiones en casa desde hace cinco meses, que si no le importa me manden carta....y cuelgo. Que quieres contestar perfecto, pero quien te llama son personas como tu y yo contratados que les pagan por decir lo que les enseñan para acojonarte, para eso cobran... Y si no que te mande RELACION vengeur de los que Deberían llamarte y escribirte, o sea los jefecitos que nunca dan la cara ni te denuncian..... Pos eso al siguiente, como el medico....y que siempre conste señor juez que el que daba era yo..... Que no puedo pagar y que por mas que me han llamado solo han conseguido no dejarme dormir y perder muchas cosas.....*****!!!!!