Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: CITIBANK. última llamada de CITIBANK.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por kuentasklaras Ver mensaje
    Un particular ¿puede poner un linea 902?

Sería un buen negocio para sangrar a estos acosadores
    me parece una gran idea,
    seguro que con la tabarra que te den estos golfos por teléfono, pagas los recibos que les debes, es mas yo pondría un 902 para que se comuniquen los acosadores con los usuarios del foro, mandamos modificación de datos unos cuantos y ponemos el telefono del foro, y que lo atienda uno de los foreros que tienen mucha guasa( hay unos cuantos), y le pregunte relajadamente al vomitivo panchito de turno, sobre los placeres carnales que le produce su madre(lo que viene siendo que es un h.p).
    con esta iniciativa podriamos saber la cantidad de llamadas diarias que estos acosadores pueden llegar a realizar, y de paso que nos vayan adelantando algo de dinero del que nos roban, aunque tengo claro que este foro no funciona con dinero y no es objeto del mismo, se podría utilizar ese dinero para ayudar a pagar el mantenimiento del loca de Santiago, para publicidad, o para ayudar a los abogados de ACUSA a los que sobrecargamos de trabajo con nuestras consultas...
    bueno que algo se nos ocurrirá para hacer con el dinero, si es que lo hay.
    saludos

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Lo mejor de todo, esque tienes un control A B S O L U T O!!! listado de llamadas recibidas, posibilidad de grabar las llamadas, si te dejan un mensaje en el buzon de voz te mandan en mensaje por email en mp3 etc...
    era tan pobre que no tenía más que dinero

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    16
    yo pondria mejo un 807 u 807

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2
    o un 091 y que llamen directamente a la policia

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Hola, continúo con el hilo para seguir contándoos mis aventuras con citi. He instalado en mi móvil android un programa que se llama Call Black List, y he introducido varios números desde los que me suelen llamar para que no me molesten (a ellos les sale comunicando), además he bloqueado también los números ocultos. Os aseguro que gracias a ésto hoy no he tenido "despertador citibank" entre las 8 y las 9 de la mañana, como habitualmente.

Por otra parte quería comentaros una cosa a ver si os ha pasado también a vosotros. Desde que me puse lo de la banca online me dejaron de enviar los extractos a casa, de hecho no recibía uno desde hace años, pero éste último mes me ha llegado el extracto por correo ordinario. Llevo 1 mes sin pagarles y devolví recibos de otros 2 meses, total 3 meses sin pagarles y éste recibo que está al caer tampoco lo pienso pagar.

Saludos!

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Yo llevo unos meses sin pagar y aún puedo ver y descargar los recibos online, pero he leído que ocurre con algunos una cosa y con otros otra, nunca se sabe con esta gente.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Cita Iniciado por jal Ver mensaje
    Yo llevo unos meses sin pagar y aún puedo ver y descargar los recibos online, pero he leído que ocurre con algunos una cosa y con otros otra, nunca se sabe con esta gente.
    Yo también puedo, pero aún así el.último me lo han mandado también por carta.

Enviado desde mi U8800Pro usando Tapatalk 2