-
Estado

Iniciado por
Rub
Si más nos deben los bancos a todos y en plena crisis han obtenido un 10 por ciento de beneficios y a mí me han subido un 0,25
Y lo que aún nos queda por sufrir con los bancos. Mira la jugada si no que ha hecho hoy el Banco de Santander con su cuenta 1,2,3. No cabe duda de que si además, le ponen impuestos a los bancos pues obviamente nos lo van a repercutir a nosotros en los productos financieros. Vamos a tener que guardar el dinero en los calcetines, como antiguamente, Rub
-
Estado
- Número de socio: 2204
Si jiji el que lo tenga
Pero vamos que si ahora con esta subida del SMI no me van a poder embargar no me da pena por lo que debo a los bancos, más deben ellos
-
Estado
- Número de socio: 2037
Me parece a mi que estamos hechando las
campanas al vuelo con el tema del SMI,lo unico claro es que se van a apoyar entre
ellos y tal,hemos visto bastante de los
politicos para ahora fiarnos,cuidado,hasta
que no este en los bolsillos,no me fio de
ninguno,que aqui siempre pierden los
mismos.Un saludo y veremos.
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado

Iniciado por
DARTAÑAN
Me parece a mi que estamos hechando las
campanas al vuelo con el tema del SMI,lo unico claro es que se van a apoyar entre
ellos y tal,hemos visto bastante de los
politicos para ahora fiarnos,cuidado,hasta
que no este en los bolsillos,no me fio de
ninguno,que aqui siempre pierden los
mismos.Un saludo y veremos.
Hay que ser prudentes, completamente de acuerdo, no obstante que el SMI suba a 900 miseros euros en España no deberia ser tema de distanciamiento entre los politicos si no todo lo contrario, por otra parte y si sigue el alza y llega a los 1000 euros a corto plazo ya sabemos quien se va a poner nervioso y presionará para que se modifique la LEC argumetando que una nómina ya no sería valida como garantía personal o que no pueden recuperar los impagados en cantidad suficiente, etc, etc y no estoy especulando.
-
Estado
- Número de socio: 1620
Modificar la LEC no es tan sencillo. Y menos con el mapa parlamentario actual (o similar).