El otro dia a mi me pusieron un sello de correos a dos escritos que envie, no sabia que se hacia, ahora lo pedire siempre, no se si es compulsa o que.
El otro dia a mi me pusieron un sello de correos a dos escritos que envie, no sabia que se hacia, ahora lo pedire siempre, no se si es compulsa o que.
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.
No preguntes cuantos son, sino donde estan.
Hombre yo le hago una fotocopia a todo lo que mando, pero en correos no se yo si compulsarán. Como me da a mi que las dos que he enviado hasta ahora (movimientos y rectificación) no van a ser las últimas, preguntaré la próxima vez.
navamorquin es mas o menos como compulsar yo cuando he solicitado alguna ayuda siempre me decian que pondria sello porque para poder reclamar aunque sea certificado y con acuse de recibo es como si el funcionario puede dar fe de lo que se envio mas o menos es lo que me explicaron
Fotocopia de lo que envías por correo (que luego te hará falta) y ya solo la copia del certificado (trae un código para mirar por la web de Correos) y a esperar el papelito rosa del acuse de recibo, que suele tardar. Si no llegara haces pantallazo de la web con el código como prueba. ¡No perder la copia del certificado!
Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.
Como dice jal NO PERDER NADA, Si llega el momento BDE, tendrás que enviar todo eso.
Besos
gracias a todos me estais ayudando muchisimo a lidiar con la caja rural de burgos y con cofidis que me tienen frita por diosssssssss
Una cosa mas en la carta pedi todo junto de la tarjeta de la cuenta y de la hipoteca. Debo enviar una por cada cosa o con una me vale gracias
Servidor los pediria por separado, de uno en uno ya les cuesta, de dos en dos ha de ser la leche............
oks risto pero la putada es cinco euros cada una jejejeque estoy en crisis
Bueno, miralo como una inversion, que eres mas agarrada que una pelea de pulpos, jajajaja![]()