-
Estado
- Número de socio: 1893
Demanda limite 24, ayuda por favor?
Esther cariño ,paciencia .
La reina de las ciencias. Todo llega en el momento debido.
Lo bueno se hace esperar ,mientras corazón mío, vive por Dios! Jjjjjjj.
Venga no le des vuelta a la cabeza que se hace una madeja.
Tenemos ese don. Aajjajajajja.
Un abrazote.
Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
-
Estado
Os comento por desconocimiento: acabo de abrir mi correo y me ha llegado la sentencia.... es normal que la manden por correo? Dice, adjunto le remito la sentencia a los efectos de su notificación y deciros que.... la han desestimado!!! Dice que me absuelve de todo y que condena a la parte actora al pago de las costas y que contra esa sentencia no cabe recurso alguno! Estoy emocionada.... no sé cómo podré agradecer esto... MARIBELICA.... gracias!!! Eres increíble! Gracias a todos y a este foro!
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
silos indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado

Iniciado por
Esthert
Os comento por desconocimiento: acabo de abrir mi correo y me ha llegado la sentencia.... es normal que la manden por correo? Dice, adjunto le remito la sentencia a los efectos de su notificación y deciros que.... la han desestimado!!! Dice que me absuelve de todo y que condena a la parte actora al pago de las costas y que contra esa sentencia no cabe recurso alguno! Estoy emocionada.... no sé cómo podré agradecer esto... MARIBELICA.... gracias!!! Eres increíble! Gracias a todos y a este foro!
Esther cuando puedas la cuelgas , enhorabuenaaaa!!!.
Veo que también se mandan por emails.
Lo desconocía. Si lo había leído.
Pero se supone que el correo lo das cuando te llega la demanda del juzgado. ¿No?.
Es que aún no me ha tocado ir. Y no se el procedimiento de eso.
Un abrazo compañera .
Subela que la veamos , anotarlo al hilo huchaaa!!.
Besetes y a celebrarlo.
-
Estado
Pues en una parte de las alegaciones, donde puse mi nombre , datos y demás también puse el
Correo.... y claro, pues me la han mandado aquí, no sé si después la mandarán también en papel o algo!!! Si si, me la descargo y la subo, me imagino que tapando los datos y esas cosas no?
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Ani1974 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado

Iniciado por
Esthert
Pues en una parte de las alegaciones, donde puse mi nombre , datos y demás también puse el
Correo.... y claro, pues me la han mandado aquí, no sé si después la mandarán también en papel o algo!!! Si si, me la descargo y la subo, me imagino que tapando los datos y esas cosas no?
Si claro. Tapando datos, siempre. ;-)
-
Estado
- Número de socio: 1636
Enhorabuena Esthert, y a la Jefa también!!!!!
Sube la sentencia y pasa por el Hilo-hucha.....
ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.
"Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".
-
Estado
Pues después de la bronca que te eché, ahora te doy la enhorabuena.
Pásate por el hilo-hucho, por favor.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Estado
- Número de socio: 1438

Iniciado por
Esthert
Ves esthert...?.. Ya se acabò el asunto..
El juzgado puede comunicarse contigo de la forma que le venga mejor y el correo es un medio de comunicacion.
Enhorabuena mujer..
MARIBELICA
-
Estado
RCB....Pues me enfadé contigo un poquillo la verdad...lo que pasa que no vi correcto por mi parte contestarte... pero bueno... no pasa nada, se habéis portado muy bien conmigo y eso no tiene precio
-
Estado
- Número de socio: 1560
Enhorabuena por la sentencia
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
caer esta permitido, levantarse es obligatorio