Hola a todos,
Me han llamado de casa de mis padres y ha llegado una carta del juzgado sin certificar, la ha dejado en el buzón, me ha mandado mi hermana la siguiente foto... Que hago?? Me hago la tonta??
Gracias a todos
Hola a todos,
Me han llamado de casa de mis padres y ha llegado una carta del juzgado sin certificar, la ha dejado en el buzón, me ha mandado mi hermana la siguiente foto... Que hago?? Me hago la tonta??
Gracias a todos
Vete a recoger eso. A veces los juzgados lo hacen así. No ganas nada con la táctica del avestruz. Al revés.
Dicho esto ya les vale a los del juzgado.
Con cosas del juzgado no se juega,si es una
chorrada,que te lo digan alli.Animo.
Las cartas de los organismos oficiales sean certificadas o no se recogen siempre pues si sabes de que va el tema puedes prepararte y poner remedio.Si no lo sabes la cosa sigue para adelante y cuando te enteres quizas sea demasiado tarde.
A mi me llegan sin certificar.
GUIA RAPIDA PARA RECLAMAR INTERESES MICROCREDITOS.
https://www.foroantiusura.org/thread...ocr%C3%A9ditos
TABLA DE INTERESES DEL BANCO DE ESPAÑA
https://www.bde.es/webbe/es/estadist...s-interes.html
a mi la primera me llega sin certificar del juzgado de paz para que recoja diligencias despues si es algo mas importante como un monitorio un juicio verbal despues de contestar yo las demas comunicaciones me llegan certificadas asi que ya estas tardando en decidir pasarte el dia de la cita a por lo que sea que tengan para ti,con las cosas del juzgado no se juega que despues vienen las lamentaciones
CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.
A mí Maricarm me pasa como a ti, primero me manda carta sin certificado del juzgado de paz, para ir a recogerlo personalmente.
Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
Hola, yo te cuento porque veo que el tema te viene de Madrid, hacerte la tonta no te va a servir de nada si acaso para ganar algo de tiempo, sino vas a recoger la documentación, en pocos días se presentara el agente judicial en tu domicilio para entregartela y sino te localiza te dejara aviso para que vayas a los juzgados de Maria de Molina para que la intentes recoger, eso son los pasos normales, pero también se puede dar el caso de que se los salten y vaya el agente judicial a localizarte en cualquier momento y horas imprevistas, mi consejo es que vayas y recogas cuanto antes la documentación.