-
Estado
- Número de socio: 2080
Juicio verbal límite 24h
Buenos días a todos,
Como a muchos de nosotros Mylady me ha enviado una carta de amor, en un primer momento eran 300€ y se ha convertido en 940€, decir que no he pagado nada ya que cuando iba a hacer el ingreso a Vivus de 300 me dijeron que el importe había accedido a 780€ (en tan solo dos meses) cosa que me negué a hacer
Ya me he dado de alta en la asociación y he enviado el mail pero aún no me han puesto el azulito bonito 
En cuanto tenga un hueco subo la demanda, aunque viendo la de los compañeros de fatiga, es igual a la suyas...esta chica es una rompe corazones, cada día tiene unos cuantos, y yo que creía que era especial.
-
Estado
- Número de socio: 2037
Yo tengo otra igual de muertus&norasco24,
y si,somos especiales,porque a otros les
pide mas de mil,la tenemos enamoradica.
Animo que no va a ser nada.
-
Estado
- Número de socio: 1438
Juicio verbal límite 24h

Iniciado por
ender
Buenos días a todos,
Como a muchos de nosotros Mylady me ha enviado una carta de amor, en un primer momento eran 300€ y se ha convertido en 940€, decir que no he pagado nada ya que cuando iba a hacer el ingreso a Vivus de 300 me dijeron que el importe había accedido a 780€ (en tan solo dos meses) cosa que me negué a hacer
Ya me he dado de alta en la asociación y he enviado el mail pero aún no me han puesto el azulito bonito
En cuanto tenga un hueco subo la demanda, aunque viendo la de los compañeros de fatiga, es igual a la suyas...esta chica es una rompe corazones, cada día tiene unos cuantos, y yo que creía que era especial.
Bien Ender.. Subela en cuanto puedas... Yo te haré tus alegaciones.
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
-
Estado
Archivo adjunto 38133
Buenos dias Maribelica, te adjunto la demanda, por temas logísticos, no he estado en la oficina y hasta ayer no tuve un movil en el que poder digitalizarla no he podido subirla antes.
Muchas gracias por tu ayuda
-
Estado
- Número de socio: 1913
Ánimo Ender, que miLady tendrá otra nueva pesadilla contigo y con la gran Maribelica, jejeje
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Ani1974 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Juicio verbal límite 24h

Iniciado por
ender
Archivo adjunto 38133
Buenos dias Maribelica, te adjunto la demanda, por temas logísticos, no he estado en la oficina y hasta ayer no tuve un movil en el que poder digitalizarla no he podido subirla antes.
Muchas gracias por tu ayuda

Bien.. Vamos al lio........
-
ender indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 1893
Juicio verbal límite 24h
ENDER mucho Animoooo!.
Ya esperamos noticias buenas ,seguro.
Seguro que La ma ..a tiene pesadillas con nuestros asesores. Jajajaajjajaja.
Un abrazo.
Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
-
ender indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Muchas gracias a todos
Con MARIBELICA estoy en buenas manos, asi que esperemos que MyLady se lleve otro chasco más de los que se está llevando últimamente
-
Estado
- Número de socio: 2083
Animo Ender, yo estoy igual, a ver si tenemos suerte y solucionamos esto.
Saludos.
-
Estado
Juicio verbal límite 24h
Ender.. ¿Has recibido mi correo?