-
Estado
- Número de socio: 1620
Espera a que lo vea Gofi que es el que controla de monitorios europeos...
-
Estado
- Número de socio: 1438
-
Estado
- Número de socio: 3389
Rellena el formulario de oposición,que es el F,haz 3 copias,las firmas, y las presentas en el juzgado,en mi caso,yo no aporté nada.Puedes poner lo siguiente:
Me Opongo a la Petición de Requerimiento Europeo de Pago, (Art.16R (CE) 1896/2006), Negando e Impugnando en su Totalidad la Cantidad que se reclama.
Última edición por duhast; 08/11/2018 a las 16:58
-
Estado
- Número de socio: 1636
Monitorio bondora

Iniciado por
duhast
Rellena el formulario de oposición,que es el F,haz 3 copias,las firmas, y las presentas en el juzgado,en mi caso,yo no aporté nada.Puedes poner lo siguiente:
Me Opongo a la Petición de Requerimiento Europeo de Pago, (Art.16R (CE) 1896/2006), Negando e Impugnando en su Totalidad la Cantidad que se reclama.
Eso es, Formulario F , y pon eso. En el Monitorio Europeo, no hay que Motivar la Oposición, ellos tampoco tienen la Obligación de presentar Documental Probatoria, de hecho es que no la aportan nunca.
Si te llegasen a demandar por la Vía del Juzgado de Origen, tendrían que hacerlo o Proceso Monitorio o directamente Juicio Verbal.
Presenta eso, y ya nos cuentas, son 30 días naturales para la Oposición, en este procedimiento, también cuentas, Sábados y Domingos. Un Saludo y ya nos vas contando......
ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.
"Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".
-
Estado
- Número de socio: 2102
Hola algún moderador podría quitar o eliminar algún nombre y direccion que aparecen en las fotos ya que me han enviado un mail para que borre la informacion
-
Estado
Bueno ya entregue el escrito tuve que insistir en que me sellaran las tres copias y se quedaran 2 por lo visto no conocían el monitorio europeo
-
Estado
- Número de socio: 1636
Monitorio bondora

Iniciado por
Jola
Bueno ya entregue el escrito tuve que insistir en que me sellaran las tres copias y se quedaran 2 por lo visto no conocían el monitorio europeo
Si, no es muy común , de ahí, la rareza de muchos Juzgados......Suerte!!!!
ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.
"Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".
-
Estado
- Número de socio: 1620
Pero es que eso no puede ser que suceda, Gofi. A mi me parece increíble.
-
Estado
- Número de socio: 1839

Iniciado por
Jola
Tengo la misma experiencia. Casi me mandarón a Estonia para entergarme mi oposicion. Hasta el señor en el decanato no tenia ni idea.Yo tuve que decirle que estoy muy bien asesorada y se entrega aqui en este juzgado no en Estonia!! Se levantó y consultó con "alquien" y me dio la razon. Todo esto gracias a Gofi y su informacion detallada de este tema.
-
Estado
Bueno ya me contesto la jueza y dio por finalizado el proceso ya que la parte demandante solicito que en
Caso de oposición se pondría fin al proceso
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
STARDOG indicó/indicaron que le/s gusta esto.