-
Estado
- Número de socio: 2102
Monitorio bondora
Hola tengo algunas dudas ya que bondora me a puesto un monitorio por un préstamo que tengo con ellos a pesar de haber llegado a un acuerdo de pago con ellos la duda es la siguiente, a la hora de presentar el escrito de oposición tengo que llevar los mails con el calendario de pagos y los justificantes de los pagos realizados o eso viene mas adelante
Gracias
-
Estado
- Número de socio: 1438
Monitorio bondora
Adjuntas todo lo que has pagado...

Iniciado por
Jola
Hola tengo algunas dudas ya que bondora me a puesto un monitorio por un préstamo que tengo con ellos a pesar de haber llegado a un acuerdo de pago con ellos la duda es la siguiente, a la hora de presentar el escrito de oposición tengo que llevar los mails con el calendario de pagos y los justificantes de los pagos realizados o eso viene mas adelante
Gracias
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 1636
Monitorio bondora

Iniciado por
Jola
Gracias
Jola, si nos das más datos, pues mejor.
Es un Monitorio Europeo lo que te han puesto?????
Con quien has llegado a ese acuerdo de pago????
Cuánto te prestaron y cuánto has pagado???
Dame más datos, porque en el Monitorio Europeo, las acciones son distintas , que en un Monitorio normal.
Explícate mejor.......
ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.
"Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".
-
Estado
- Número de socio: 179

Iniciado por
Jola
Gracias
Hola, si pasas por presentaciones, y saludas al entrar, te podremos dar la bienvenida al foro.
Gracias.
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
Hola es un monitorio europeo
Llegue a un acuerdo de pago con iggsad que son los que me han puesto el monitorio
No sabría decir cuanto he pagado desde el principio del préstamo , desde que llegue al acuerdo he pagado 450 en 3 cuotas 300 serian para el 1° préstamo y 150 para
El segundo pero creo que me reclaman lo del primer préstamo , no me puedo bajar los contratos de la pagina de bondora aun así tengo los mails con el calendario de pagos y los recibos de después de llegar al acuerdo .tengo que revisar a ver si puedo conseguir los anteriores pagos ya que he estado enfermo y no he hecho nada
-
Estado
Monitorio bondora

Iniciado por
Jola
Hola es un monitorio europeo
Llegue a un acuerdo de pago con iggsad que son los que me han puesto el monitorio
No sabría decir cuanto he pagado desde el principio del préstamo , desde que llegue al acuerdo he pagado 450 en 3 cuotas 300 serian para el 1° préstamo y 150 para
El segundo pero creo que me reclaman lo del primer préstamo , no me puedo bajar los contratos de la pagina de bondora aun así tengo los mails con el calendario de pagos y los recibos de después de llegar al acuerdo .tengo que revisar a ver si puedo conseguir los anteriores pagos ya que he estado enfermo y no he hecho nada
Lo que deberías hacer, es Oponerte a ese Monitorio Europeo.
Sube la demanda , tapando datos personales, y te ayudaremos.
Mira este enlace....
https://www.foroantiusura.org/thread...S-A-MONITORIOS
ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.
"Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".
-
Estado
Hola no soy capaz de subir las imágenes escaneadas ya que escribo desde la tabletas en cualquier caso que tendría que poner en el escrito? Por cierto ya me he hecho socio
-
Estado
Monitorio bondora
Mira el Rincón del Tutorial, o bájate Tapatalk en la Tablet, es una aplicación para Foros, desde ahí podrás subirlo.
-
Estado
-
Estado
Monitorio bondora
Subo las imagenes
Enviado desde mi MediaPad 10 Link+ mediante Tapatalk
Última edición por Jola; 10/11/2018 a las 04:13