Risto me puedes poner el enlace del documento, es que no me aclaro mucho. Con el movil buscar es una lata!! Gracias!!
Risto me puedes poner el enlace del documento, es que no me aclaro mucho. Con el movil buscar es una lata!! Gracias!!
Hola holly1974, aqui te paso el enlace de cartas para enviar al sac http://www.foroantiusura.org/threads...-enviar-al-SAC y el de modelos de cartas http://www.foroantiusura.org/threads...elos-de-Cartas si necesitas algo mas pidelo, un saludo.![]()
Tengo una duda a mi estos de barclaycard cuando me pasan los cargos por el banco no me pone su nombre simplemente ponen domiciliación de tarjeta de credito ósea que su nombre no aparece por ningún sitio. Estoy por pedir solo contrato. Y si no me lo envían, decir que yo no tengo ninguna deuda con ellos. Se podría hacer?
En el documento unico se pide el contrato mas mucha otra informacion debidamente detallada, creo que si lo pides tal y como esta colgado en el foro sera lo mejor.
Piensa que cuanta mas informacion tengas mejor, no veo que beneficio te puede acarrear pedir solo el contrato.
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.
No preguntes cuantos son, sino donde estan.
Risto si la he copiado del foro pero aparte yo le he añadido eso, crees que será un engorro pedir todo lo demás es que eso es lo que me viene en los extractos, que lo que no entiendo es lo de los intreses de cajeros si no he sacado dinero en meses? Y a lo que quiero llegar solo pidiendo contrato es que si reclamas intereses y demás estas reconociendo la deuda?
Lo de que no entiendas de donde salen los intereses en la mayoria de casos es normal porque se los sacan del arco del triunfo, por eso pides la documentacion, para ver en se que basan para reclamarte ese importe y ver que te quieren cobrar por toda la cara.
Por pedir documentacion nunca estas reconociendo deuda, me explico: te dicen que debes un dinero y tu quieres ver en que se basan para pedir 200 y no 250 o 25, asi de simple.
Tu puedes pedir toda la documentacion que creas pertinente pero piensa que por el documento unico no te pueden cobrar y hay por otra documentacion que si, aunque ignoro el importe y, si decides hacerlo yo, y hablo como siempre a titulo personal, lo haria mediante otra carta, en una pediria el documento unico y en la otra el resto, mas que nada por si has de reclamar siempre sera mas facil reclamar por un concepto que no si has pedido 5, te han mandado 3 y estas reclamando por los 2 ultimos.
Insisto, es mi opinion.
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.
No preguntes cuantos son, sino donde estan.
Que me piden que...? Dinero por mandar documentación!!?? ***** pero si les estoy pagando 300 euros desde el 2000 todos los meses por una tarjeta 10.000€ que siempre esta excedida de limite échale cuenta si con todo lo que he pagado en estos años me podría a ver comprado un apartamento en la playa!! Como me pidan dinero es que me voy al juzgado directa!!!