-
Estado
- Número de socio: 2044
Supongo que se podrá solicitar en el mismo momento entonces. Leeré hilos relacionados con la justicia gratuita en el foro.
Muchas gracias y un saludo, Marbelica.
-
Estado
- Número de socio: 1560
MONITORIO INGDIRECT.

Iniciado por
Maccallister
Supongo que se podrá solicitar en el mismo momento entonces
Correcto
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
caer esta permitido, levantarse es obligatorio
-
Estado
Buenas noches.
Hoy he ido a recoger la documentación al juzgado. Se trataba de un monitorio de ING como ya había sospechado. He solicitado justicia gratuita y tengo 5 días hábiles para entregar la documentación. En la demanda me piden el pago total unos 16000 euros aunque a día de hoy les debo unos 2000 menos porque he seguido pagando guardando todos los recibos. A ver si consigo entregar lo de la justicia gratuita el lunes como muy tarde.
-
Estado
- Número de socio: 451
MONITORIO INGDIRECT.
Venga ánimo..ya iras contando.Un saludo.
Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 1893
MONITORIO INGDIRECT.
Mucho ánimo maccallister!!.
Que todo irá bien.
Un abrazo
Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
-
Estado
Muchas gracias por el apoyo!!.
Supongo que antes de que me concedan la justicia gratuita (que va a ser que no, aunque a mi madre posiblemente sí) intentaré hablar con alguno de vuestros abogados, seguramente que a final de mes pague la cuota del año siguiente de ACUSA y me ponga en contacto con alguno de ellos.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Ani1974 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 1537
MONITORIO INGDIRECT.
Es la mejor opción, Asique Ponte a ello.
Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
-
Estado
Solicitud de justicia gratuita presentada. Ahora a esperar a ver que pasa. A finales de éste mes me voy a poner en contacto con los abogados de ACUSA.
-
Estado
Buenos días.
He recibido una llamada de un teléfono que no conocía, he buscado en internet y era del colegio de abogados. No sé si es para comunicarme la asignación o denegación de la justicia gratuíta o para adjuntar más documentación. ¿Debería contestar a la llamada o debería esperar a la notificación de la resolución de denegación o asignación de abogado de oficio?.
Gracias por adelantado.
Un saludo a todos.
-
Estado
- Número de socio: 1438
MONITORIO INGDIRECT.
Si es del colegio de abogados y has pedido justicia gratuita, ponte en contacto cuanto antes.
MARIBELICA
Última edición por MARIBELICA; 20/12/2018 a las 11:58