Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Tema: MONITORIO INGDIRECT.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    18

MONITORIO INGDIRECT.

Hola a tod@s.

Me ha llegado al buzón de mi casa una carta sin certificar del juzgado en el que se me insta a comparecer el día 7 de noviembre para practicar diligencias de mi interés. En el encabezamiento de la carta indica Procedimiento Monitorio. Con éste ya sería mi cuarto procedimiento. Estoy practicamente seguro (en un 99,99%) que son los de INGDIRECT, porque a mi madre, que está como avalista en el préstamo, le ha llegado la misma carta sobre el mismo monitorio pero a su nombre.

Mis dudas son:

- ¿Debe mi madre comparecer ante la secretaría del juzgado o basta con que sólo me presente yo ya que las dos cartas hacen alusión al mismo monitorio?.

- ¿Sigo ingresando la mensualidad del préstamo, para que no se produzcan más intereses?.

- ¿Debería recopilar información del préstamo?. Los recibos de los ingresos mensuales los estoy guardando todos.

Éste hilo está relacionado con uno que abrí en "usura a lo grande" relacionado con ING y las llamadas de Axator, pero creo que es mejor haber abierto aquí uno nuevo sobre el mismo tema porque la cosa ya va ir por el juzgado.

Ya me contaréis.

Un saludo y gracias por adelantado.

Estado
    Número de socio:   1636

Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    3103

MONITORIO INGDIRECT.

Cita Iniciado por Maccallister Ver mensaje
    Hola a tod@s.

Me ha llegado al buzón de mi casa una carta sin certificar del juzgado en el que se me insta a comparecer el día 7 de noviembre para practicar diligencias de mi interés. En el encabezamiento de la carta indica Procedimiento Monitorio. Con éste ya sería mi cuarto procedimiento. Estoy practicamente seguro (en un 99,99%) que son los de INGDIRECT, porque a mi madre, que está como avalista en el préstamo, le ha llegado la misma carta sobre el mismo monitorio pero a su nombre.

Mis dudas son:

- ¿Debe mi madre comparecer ante la secretaría del juzgado o basta con que sólo me presente yo ya que las dos cartas hacen alusión al mismo monitorio?.

- ¿Sigo ingresando la mensualidad del préstamo, para que no se produzcan más intereses?.

- ¿Debería recopilar información del préstamo?. Los recibos de los ingresos mensuales los estoy guardando todos.

Éste hilo está relacionado con uno que abrí en "usura a lo grande" relacionado con ING y las llamadas de Axator, pero creo que es mejor haber abierto aquí uno nuevo sobre el mismo tema porque la cosa ya va ir por el juzgado.

Ya me contaréis.

Un saludo y gracias por adelantado.
    Si tú madre está como avalista, también le llegará a ella el Monitorio , y tendrán que notificárselo.

Si una carta viene a nombre de ella, deberá ir también ella también, tú no podrás firmar en nombre de ella.

Cuando recojas el Monitorio, pues miras lo que ellos aportan, de todas formas los movimientos de ing, puedes sacarlos desde la web, y los comparas con lo que ellos han presentado.

Te recuerdo que si es de más de 2000 Euros, deberá llevar firma de Abogado y Procurador , si tiene motivos para Oponerte. Un Saludo!!!!
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

"Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Muchas gracias Gofi. En las dos cartas vienen el mismo número de monitorio. No creo que se trate de dos Monitorios distintos. De todos modos iré al juzgado un día o dos antes de la fecha indicada a ver qué me dicen.

Estado

Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    3103

MONITORIO INGDIRECT.

Muchas gracias Gofi. En las dos cartas vienen el mismo número de monitorio. No creo que se trate de dos Monitorios distintos. De todos modos iré al juzgado un día o dos antes de la fecha indicada a ver qué me dicen.
    No son 2 Monitorios distintos, es el mismo Procedimiento seguramente.

Pero a ti te notificarán por un lado , y a tu madre como avalista por otro......
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

"Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    18
    De todos modos intentaré si puedo recoger la documentación en su nombre con autorización de ella. No quiero asustarla ni que tampoco tenga que desplazarse al juzgado. Gracias Gofi.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    18
    En el caso de que se tratase de ing direct la cantidad sería superior a 2000 euros, ¿podría solicitar en ese mismo instante la justicia gratuíta?.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Tampoco me ha quedado muy claro lo de seguir ingresando los recibos. Hoy mismo he ingresado el del octubre.

Perdonad mi insistencia.

Un saludo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    14962

MONITORIO INGDIRECT.

Tampoco me ha quedado muy claro lo de seguir ingresando los recibos. Hoy mismo he ingresado el del octubre.

Perdonad mi insistencia.

Un saludo.
    Si puedes sigue ingresando si es que lo estas haciendo a ing... Por que como sea a recobradores... Mal.... Recopila todo lo que has pagado en recibos o movimientos de la cuenta... Y si.. Puedes solicitar la justicia gratuita cuando vayas al juzgado a recoger la demanda... La necesitas para solicitarla.

MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

PREGUNTAS FRECUENTES

Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Gracias Maribelica. Sigo pagando de momento. El ingreso lo hago directamente en la oficina de ING. Y en mi cuenta cliente la deuda se va reduciendo, pero por lo visto no ha sido suficiente. Ya os contaré qué es lo que me encuentro el miércoles. De momento no va a coincidir la cantidad que ellos me reclaman con la cantidad que les debo realmente.

Saludos.

Estado

Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    3103

MONITORIO INGDIRECT.

Gracias Maribelica. Sigo pagando de momento. El ingreso lo hago directamente en la oficina de ING. Y en mi cuenta cliente la deuda se va reduciendo, pero por lo visto no ha sido suficiente. Ya os contaré qué es lo que me encuentro el miércoles. De momento no va a coincidir la cantidad que ellos me reclaman con la cantidad que les debo realmente.

Saludos.
    Si ese Monitorio es de Préstamo de ING, también tiene cláusulas Abusivas.

Cierto es, que son de los que menos Basura meten, pero también la intentar colar.....
    Última edición por Gofi; 03/11/2018 a las 12:03

11. Me gusta Ani1974 indicó/indicaron que le/s gusta esto.