Hola hoy he recibido un sms de citi bank.. Textualmente dice :: Aviso excepcional de citi bank, llame al numero 902100288 para negociar su deuda . Acordaremos un pago minimo y eliminaremos comisiones--- ***** q majos son, q detalle... Q les den
Hola hoy he recibido un sms de citi bank.. Textualmente dice :: Aviso excepcional de citi bank, llame al numero 902100288 para negociar su deuda . Acordaremos un pago minimo y eliminaremos comisiones--- ***** q majos son, q detalle... Q les den
Última edición por xxxxxxxxx; 08/05/2012 a las 23:50
lo mejor del mensaje cuando nos lo mandan es lo de excepcional.....son unos frikis de la leche....es para hacer un reportaje con todos los mensajitos y llamadas que hacen. vamos que ni el gran hermano.....más audiencia imposible.
Son lo peor... Malos malos incopetentes.. Ignorantes etc etc
yo hace poco tuve experiencia con uno de esos que dicen llamarse recobradores de poca monta y al final le ralle tanto al tio que no queria saber nada de mi, me colgo el telefono y le llame para que me diera una explicacion y no queria hablar conmigo y me colgaron, le volvi a llamar y este viaje si que me cogio pero me dijo que no queria hablar conmigo y le conteste que ya que no me daba ninguna explicacion sobre las preguntas que le hice que ni se le ocurriera volverme a llamar ni a el ni a ninguno de sus compis, ah! y le dije que algun dia le volveria a llamar para preguntarle a ver que tal le ibasinceramente creo que esa noche soñaria conmigo y la conversacion que tuvimos jejejejejejej, un saludo para tod@s.
![]()
yo es que ni cojo el telefono y voy guardando los suyos en el movil para no contestar. si acaso lo cojo cuelgo o dejo el telefono abierto y sigo haciendo la cena.....no merece la pena hablar con ellos, solo te llevas mala ostia y contestar a alguien que cobra por llamarte para cobrar tu deuda, es su trabajo, con lo cual yo ya no contesto pq quieras o no te ponen de mala ostia y digas los que digas mañana te vuelven a llamar. carta al sac para que solo te comuniquen por escrito y punto. para hablar por telefono ya lo hago con mi mujer o con mi hijo,no te jode!!!!
ya 500euros yo tambien he estado mucho tiempo sin coger telefono y recibiendo de varios sitios entre 20 y 30 llamadas al dia, hasta que empece en este foro a aprender como tratar a este tipo de gente y ya no me corto ni media, al igual que ellos hacen, me encanta que por todo lo que me han hecho sufrir tengan un poco de su medicina que aunque sea su trabajo que por lo menos sepan que no hacen bien su trabajo y sinceramente me gustaria ver lo que llegan a cobrar este tipo de gente, seguramente esten mas explotados que ninguno, un saludo.![]()
pues si lo cojes ole tus ******, pero yo bastante tengo como para coger una llamada de estos y explicarles mi vida de nuevo..... paso, no pierdo el tiempo, si no estaba pensando en comprar una bocina de las de futbol y cuando descuelgue y empiecen a hablar ponerla......sordos seguro, pero al fin quien te llama no es el jefe, son empleados que les pagan para acosarte.....suerte!!!!
Ja ja 500euros, ya me imaginaba lo de la bocina ja ja y pasándose ellos el comentario: “a este no lo llames que te pone una bocina que te deja sordo” ja ja![]()
Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.
eso para el que quiera contestar, yo ya paso de perder mi vida con ellos.....bocina al canto el que quiera,,,,, dentro de nada somos los clientes bocineros.... jeje..no nos llaman ni de coña ya veras.....
No es mala idea ¿eh?![]()
Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.