Hola muy buena hce unos dias me llego la sentencia del juzgado para lo que han leido mi caso, vivus me estaba demandado por una cantidad de 940 euros, gracias al apoyo y al escrito que me ha preparado Maribelica hice frente a dicha demanda y como resultado tengo un sentencia a mi favor la cual comparto y adjunto aqui para que los que se encuentran en una situacion parecida a la que me encontraba puedan ver que con esta gente hay que plantar cara y al final la injusticia no debe prevalecer, agradezco a todos aqui con su apoyo y decir que les animo a que sean participes de esta comunidad, que es de gran ayuda.
Ole ole, otra, Enhorabuena lanicax04, otra más Jefa......... arrayese otro millo, jejejejjeje
ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.
"Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".
No te rindas,por favor no cedas,aunque el frio queme,aunque el miedo muerda,aunque el sol se esconda y se calle el viento, aun hay fuego en tu alma,aún hay vida en tus sueños