Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 115

Tema: Desesperado con las deudas, y con una depre de caballo!

  1. #71
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nuevavida70
    Fecha de ingreso
    18 may, 12
    Mensajes
    70
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    20

    Desesperado con las deudas, y con una depre de caballo!

    Hola a todos
    Los miedos y preocupaciones siguen ahi, pero por lo menos veo un poco de esperanza, y eso es gracias a todos vosotros.
    Este proximo mes no voy a pagar nada, lo dedicate a llenar la despensa y a pagar el recibo devuelto de la luz.
    Se que acabare pagando mis deudas, eso lo tengo claro, y es lo que quiero, pero sera de la manera que diga el juez, cuando llegue el momento, no puedo hacer mas ..

    Os vuelvo a dar las gracias a todos, de corazon...estaba totalmente bloqueado, y no se como habria acabado si no me abris los ojos.

  2. Me gusta ÑAME, ManuJose, ERCI, maricarm., Triniti, silos, Exkemao, Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #72
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,310
    Me gusta (Dados)
    11141
    Me gusta (Recibidos)
    5515
    Esa es la actitud¡¡¡¡¡¡
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  4. #73
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    Desesperado con las deudas, y con una depre de caballo!

    Cita Iniciado por nuevavida70 Ver mensaje
    Se que acabare pagando mis deudas, eso lo tengo claro, y es lo que quiero, pero sera de la manera que diga el juez, cuando llegue el momento, no puedo hacer mas ..
    Tranquilo que por mucho que te lleguen a embargar vas a llegar a fin de mes muchísimo más cómodo que pagándolo como lo estabas haciendo



    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  5. Me gusta ERCI, wilko indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #74
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maccallister
    Fecha de ingreso
    19 sep, 18
    Mensajes
    82
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    18
    No te rindas. Muchos de los que estamos aquí tenemos una situación parecida. En mi caso también estoy hasta arriba de deudas con prestamos personales, microcréditos, tarjetas e hipoteca. Mucho ánimo y mucha fuerza, y mucho leer en el foro, creeme, que como terapia no tiene precio.

    Un fuerte abrazo.

  7. Me gusta silos, maribel53, Pachuli, wilko indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #75
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534

    Desesperado con las deudas, y con una depre de caballo!

    Esa es la aptitud que me gusta verte.
    Llena la despensa y vive.

    Un abrazote

    Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk

  9. Me gusta Pachuli, wilko indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #76
    Estado
    En línea
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,234
    Me gusta (Dados)
    55190
    Me gusta (Recibidos)
    23636
    Cita Iniciado por nuevavida70 Ver mensaje
    Hola a todos
    Los miedos y preocupaciones siguen ahi, pero por lo menos veo un poco de esperanza, y eso es gracias a todos vosotros.
    Este proximo mes no voy a pagar nada, lo dedicate a llenar la despensa y a pagar el recibo devuelto de la luz.
    Se que acabare pagando mis deudas, eso lo tengo claro, y es lo que quiero, pero sera de la manera que diga el juez, cuando llegue el momento, no puedo hacer mas ..

    Os vuelvo a dar las gracias a todos, de corazon...estaba totalmente bloqueado, y no se como habria acabado si no me abris los ojos.
    Me alegro que cambies tus pensamientos, por algo se empieza.
    Dedicate a tu hijo y a ti, lo primero.

    Ya tienes claro que solamente cuando llegue una demanda deberás ocuparte, será la mejor opción de pago y de salir de este bucle.
    Te empezaran a llamar los acreedores, recobradores........no hables con ellos, no te va a servir de nada..... te amenazaran y te dirán de todo... lo que te digan es mentira...... si te ven débil, si empiezas a dar explicaciones, te convertirás en su objetivo, irán a por ti......solución!!....no leas mails, ni sms, ni whasap, no contestes al teléfono, no se habla con desconocidos, no hagas caso de sus amenazas, se fuerte, piensa en ti y en vivir la vida.
    Olvídate de esta gente, ignoralos, tu salud te lo agradecerá, haz caso a lo que te llegue certificado o del juzgado.

    Ya sabes, aqui estamos para ayudarnos, nos vas contando.

    Un abrazo.

  11. Me gusta maribel53, Kaylas, wilko indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #77
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Impreso68
    Fecha de ingreso
    04 jul, 18
    Ubicación
    Por Andalucía
    Mensajes
    1,747
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    991

    Desesperado con las deudas, y con una depre de caballo!

    Me encanta tu nuevo Nick. Por lo demás nada más que agregar a lo de mis compañer@s. Intenta ser feliz. Piensa en positivo siempre. No te dejes hundir. Un abrazo.

    Enviado desde mi P8000 6.0 mediante Tapatalk

  13. Me gusta wilko indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  14. #78
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,145
    Me gusta (Dados)
    2032
    Me gusta (Recibidos)
    2613
    Cita Iniciado por nuevavida70 Ver mensaje
    Hola a todos
    Los miedos y preocupaciones siguen ahi, pero por lo menos veo un poco de esperanza, y eso es gracias a todos vosotros.
    Este proximo mes no voy a pagar nada, lo dedicate a llenar la despensa y a pagar el recibo devuelto de la luz.
    Se que acabare pagando mis deudas, eso lo tengo claro, y es lo que quiero, pero sera de la manera que diga el juez, cuando llegue el momento, no puedo hacer mas ..

    Os vuelvo a dar las gracias a todos, de corazon...estaba totalmente bloqueado, y no se como habria acabado si no me abris los ojos.
    Me alegra mucho leer esto, y te lo digo con total sinceridad.
    Saldrás adelante, estoy seguro de ello, solo tienes que mantener esa actitud.
    Tu nuevo nick lo dice todo.
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  15. Me gusta wilko indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  16. #79
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1898

    Avatar de Lunamy
    Fecha de ingreso
    14 dic, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    448
    Me gusta (Dados)
    94
    Me gusta (Recibidos)
    318
    Bienvenido mueva vida!!!

    Aqui estamos todos, unos mejor, otros peor, y algunos con deudas para tres vidas. Pero que quieres que te diga, yo tambien tengo un xaval de 18 años, y por él, he cambiado la actitud, que vayan pasando por el juzgado y se pongan a la cola, que de momento ya tengo la parte del sueldo que corresponde embargada.

    No cogo ni una llamada que no conozca y una cosa si que te recomiendo en la medida que puedas, deberias cambiar el titular del telefono de tu hijo, porque le llamaran seguro y es una putada para ellos. Yo tengo una amiga que me lo puso en la factura suya, junto con los de sus hijos, y cada mes, le pago el importe. Es la única manera que por apellidos no lo relacionen, vigila las redes sociales, porque tambien buscan información de contactos, en ellas para fastidiarte, ahh!! y si llaman a familiares y amigos con decir que es una tarjeta que te cobran de más y que tu abogado ya esta en ello, se acaba el tema. Todo por experiencia propia.

    Espero haber puesto mi granito de arena, haberto podido ayudar un poquito y muchos ánimos, no olvides que siempre estamos aqui, aunque sea para desaogarse, esto es una manera perfecta de hacer teparia.

    Saludos a todos.

  17. Me gusta Kaylas, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  18. #80
    Estado
    Desconectado
    Avatar de petermov
    Fecha de ingreso
    17 jul, 11
    Mensajes
    74
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    8
    nadie va a asesorarte mejor de lo que te van a asesorar aqui, solo puedo decirte que estudies este foro y que te dejes aconsejar. Te deseo que llegues a buen puerto (porque aunque cuesta se llega) y muchisimo animo, apoyate en la gente que te quiere.

  19. Me gusta wilko indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.