Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: SANTANDER. Carta de Santander Consumer

xxxxxxxxxxx
    de esas cartas tengo yo a montones. y a montones he pagado con esos recargos, y lo que no estaré pagando en el embargo de la nomina de mi padre, por no haber echo las cosas en condiciones con el monitorio que me pusieron y que se ejecutó rapidamente.
    La deuda está mas inflada que yo con un cólico de gases!!!!!!
    Besos

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    ¿alguien puede explicar lo de la formula de la mora?

En mi caso indican , a parte de los 30 euracos por devolucion, un interes del 2% mensual

En las condiciones generales indican

4/ MORA EN EL PAGO
    A partir de cada vencimiento no satisfecho, el deudor incurrira en mora por la cantidad impagada sin necesidad de requerimiento del acreedor, pudiendole el Financiador exigirle el abono del INTERES MENSUAL SEÑALADO EN LAS CONDICIONES PARTICULARES sobre dicha cantidad sin perjucicio que la sancion por incumplimiento prevista en el parrafo siguiente.
    Formula de la mora : interes = (Cantidad impagada x Tipo de interes pactado x tiempo transcurrido en dias) : 36.500
    Notese que en 36.500 es un punto de miles. En el resto del documento la notacion es X.XXX,XX

Segun esto 10 dias de demora con un 2% mensual sobre un recibo de 300€ serian

(300 x 0.02 x 10) / 36.500 = recargo

60 / 36500 = recargo

Es decir el recargoserian 0,00164

Esto, que me beneficiaria no tiene logica

Lo justo (o mejor lo firmado) y la logica indican que si tengo un 2% mensual por 10 dias de retraso son 1/3 de esa cantidad , es decir 0,66%

En 300€ son unos 2€ (por un año serian 72€, que no esta nada mal)

¿que me han cobrado en realidad? Aparte de los 30€

Pues 12€ por 14 dias (sale un interes mensual del 8,7% mensual un 104% de interes anual

No se si me compensara abrir un reclamacion por un par de recibos, o me olvido de esos menos de 100€ y duermo con el sentimiento de haber sido engañado

¿que opinais?

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Para parar las llamadas continuas a mi me funcionó lo siguiente: cuando llamaban yo respondía y al preguntar por mi o por la persona titular del crédito, yo respondía "un momento por favor", después dejaba el teléfono sobre la mesa y yo ponía la radio o la tele o el aspirador hasta que se cansaban y colgaban. Me dí cuenta que cuando te enfadas y respondes cabreado/a ellos consiguen el objetivo que no es otro que amargarte la vida hasta que pagas. Si te lo tomas con calma, entonces los que se cabrean son ellos, ven que no consiguen nada y desisten.
    Esta es la versión sencilla, pero si te sientes con ganas puedes montar un teatrillo como por ejemplo ponerte a mantener una conversación paralela con otra persona dejando que el acosador/a escuche mientras tu hablas del tiempo, del precio de la gasolina o de que a tu hijo no le gustan las acelgas. Cualquier cosa que le haga al acosador/a sentirse impotente.