El BdE ha resuelto que Carrefour quebranto las buenas practicas y usos financieros al cobrarme penalizaciones controvertidas.....
Así que ya mismo les envio la carta para que me devuelvan todo lo cobrado de manera indebida o los mandare juicio...
El BdE ha resuelto que Carrefour quebranto las buenas practicas y usos financieros al cobrarme penalizaciones controvertidas.....
Así que ya mismo les envio la carta para que me devuelvan todo lo cobrado de manera indebida o los mandare juicio...
Última edición por xxxxxxxxx; 22/03/2012 a las 02:12
Jajajajajaja, enhorabuena bonojav!!! Dales fuerte y que te devuelvan rapidito, tanto comocuando te lo quitaron. Suerte bonojav y felicidades por la resolución.
Muchas felicidades bonojav. dales duro y detras de las orejas como a los conejos...., A POR ELLOS, que ya los tienes donde querías.
Enhorabuena y saludos.
Que si tengo problemas con los Bancos???, mas bien los Bancos los tienen conmigo, jajajaja.
Si la vida te da la espalda, tócale el culo.
muchas felicidades!!!!...a reclamar lo que es tuyo!!!!!
Pues con Carrefour estoy yo liado y estoy empezando a recabar información en el foro.
Devuelve el banco un recibo porque no pude ingresar el dinero a tiempo para el pago. Me llego a un stand de Carrefour 2 días después de la devolución y me dicen que tiene los 24€ de penalización incluídos. Le pregunto que por qué, que no han hecho ninguna reclamación y que soy yo el que ha ido en cuanto he tenido dinero (día 10, el recibo devuelto el día 8 y el cargo se realizó el día 5), la respuesta que en cuanto se devuelve se le meten los 24€.
Bonojav yo voy a seguir informándome en el foro para recabar datos y saber como moverme, pero si tu reclamación es por motivos parecidos te agradecería que me guiaras un poco por donde empezar y ver si tengo suerte con la reclamación.
Enhorabuena y suerte con la reclamación.
Yo reclame por las comisiones de 24€, que son las de recibo impagado. Así que pide copia del contrato y extractos al s a c de carrefour. Según el BdE la comisión no se debe de cargar de manera automática, han de realizar una gestión efectiva para su cobro. Aunque en el contrato venga que existe esa comisión, si no realizan la gestión, no deben de cobrarla.
Además Carrefour hace otra cosa totalmente prohibida, que es cobrar 2 veces la comisión de 24€ si el recibo esta pendiente 2 meses.
Cierto, y tengo experiencia en ello porque me lo han hecho. Gracias por la información. En el hilo de presentaciones he colocado una carta que he encontrado, ¿puedes decirme si está bien y resolverme las dudas que expongo? Gracias de antemano. Y sobre lo del seguro no estoy seguro si reclamarlo o no, tendré que buscar el contrato y ver si está marcada la casilla, pero la verdad es que no tenía ni idea de que estaba pagando el seguro y en cuanto me dí cuenta fui a cancelarlo.
Muchas gracias de nuevo.
bonojav, deseo tener la misma suerte que tu con el tema carrefour, y el que más miedo me da el BDE. Enhorabuena y a cobrar lo tuyo pero con intereses y 5% de penalización, eh?
Besos
Enhorabuena!!, yo estoy en tramites tambien. Una preguntilla, esas comisiones son las dichosas penalizaciones por mora que llaman ellos, verdad?
Felicidades...Yo también tengo un par de comisiones que reclamar a estos a ver si me animo..es que he estado de bajon casi 3 meses..pero tengo que seguir con mis reclamaciones ya que sino estos quedan inpugnes