-
Estado
Seguro Carrefour
Buenas tardes, me presento mi nombre es Carmen y me acabo de registrar hoy.
Quería haceros una pregunta, soy bastante nueva en esto a ver si podéis echarme una mano, tengo una tarjeta Pass del Carrefour, tengo dos modalidades de pago, contado y crédito, el crédito es una burrada los
intereses q cobra Carrefour, y encima un seguro de 27€ aprox. Bueno el caso es q he venido pagándolo y hasta hace unos días no me había percatado de ese seguro, en principio cubre desempleo ( q es mi actual situación, estoy en el paro desde febrero, en principio el seguro q estoy pagando cubriría esto o no ?
Perdonar si este post no es el hilo adecuado, un saludo
-
Estado
- Número de socio: 250
Bienvenida carvep a FAU, has llegado al lugar perfecto para aprender a no dejarse engañar más de la supuesta usura.
El conocimiento es la mejor defensa, lee mucho el foro te será de gran ayuda.
Qué tiempo estás pagando este seguro?
Si ese seguro esta bien contratado, debes tener las condiciones de ese seguro, leelo, si te dice que te cubre el pago de la mensualidad, ve a atencion al cliente de Carrefour y que te lo tramiten.
Ánimo!!!! y mucha lectura
Te dejo estos enlaces, léelos con mucha atención.
https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA
https://www.foroantiusura.org/thread...IMPRESCINDIBLE
-
Estado
- Número de socio: 1893
Seguro Carrefour
Bienvenida Carmen,
Una abrazo .
Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
-
Estado
gracia, si me pongo a leer los hilo, te comento el seguro lo llevo pagando hace unos años, pero como lo comente en el post me acabo de dar cuenta hace unos días, lo q no es exactamente lo q cubre el seguro, en principio supongo q si.
-
Estado
Iniciado por
Ani1974
Bienvenida Carmen,
Una abrazo .
Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Gracias Ani otro para ti !
-
Estado
A mi el seguro de desempleo me cubrió la cuota de 12 meses.Yo tenía un prestamo no tarjeta Pass
-
Estado
- Número de socio: 1636
Seguro Carrefour
Habria que mirar el Boletín de adhesión de ese Seguro y las Condiciones.
ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.
"Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".
-
Estado
Hola chic@s os comento ayer fui al Carrefour y me informe del seguro q tengo contratado con la tarjeta, y efectivamente tengo el seguro de protección de tarjeta ( desempleo ) entre otros casos me han pedido q envíe una documentación a una dirección la del seguro ( CBP) y esperar q contesten, ya os contaré como acaba esto.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 1438
Seguro Carrefour
Iniciado por
carmvep
Hola chic@s os comento ayer fui al Carrefour y me informe del seguro q tengo contratado con la tarjeta, y efectivamente tengo el seguro de protección de tarjeta ( desempleo ) entre otros casos me han pedido q envíe una documentación a una dirección la del seguro ( CBP) y esperar q contesten, ya os contaré como acaba esto.
Perfecto
MARIBELICA
-
Estado
- Número de socio: 1636
Seguro Carrefour
Iniciado por
carmvep
Envíale toda la Documentación que te pidan, para que no te den la lata que si falta esto, que si falta lo otro....
ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.
"Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".