-
Estado
UN POCO PERDIDA
buenos días foreros¡¡
bueno hoy recogí un regalito de navidad, los bancos en este caso no entienden de días, y es efectivamente un monitorio de INGDIRECT, de un prestamo negocio y una tarjeta de credito, en total 4321 euros, bueno tengo el día tonto, y me veo un poco perdida de como actuar..deje de pagar porque soy autonoma y los ultimos meses la verdad que apenas facturaba 600 euros y de ahí habia que descontar autonomos de la ss, asi que imaginaros, como podia hacer frente a gastos, así que prioricé y pagué primero autonomos y esto se quedó pendiente, que en definitiva han sido 4 meses, tiempo que han tardado los de ing en demandarme. Me podéis ayudar de como proceder?, me han dado 20 dias para oponerme o pagar. no sé si podría solicitar justicia gratuita, y de esta manera no sé como podría dilatar el tema hasta a ver si el negocio puede tirar a delante..no sé como hacer,
a alguien le ha pasado con estos de ing?
espero vuestras sugerencias
-
Estado
- Número de socio: 1438
UN POCO PERDIDA
Si.. Les ha pasado a muchos...
Demanda de mas de 2000 €, necesitas obligatoriamente abogado y procurador... Es lo que tienes que hacer.. Ponerte en sus manos cuanto antes... El tiempo y plazo son 20 dias habiles.
MARIBELICA
-
Estado
gracias Maribelica¡¡¡voy a hacerme socio de Acusa, y ver si desde ahí me pueden dirigir, porque la verdad que no sé por donde empezar¡¡
-
Estado
- Número de socio: 2037
-
Estado
- Número de socio: 1893
UN POCO PERDIDA
Tranquila swites, estás en muy buenas manos.
Ahora te guiarán , mucha fuerza !!!
Arriba esos ánimos que ya estás en el camino correcto.
Un fuerte abrazo y nos vas contando.
Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 1537
UN POCO PERDIDA
Bienvenida y manos a la obra que el tiempo vuela.
Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 902
Hola, bienvenida a A.C.U.S.A
Mira tienes dos cosas por hacer..o pedir justicia gratuita.....que no se cual es tu situación económica....no se si te la concederán.y
O asociarte a A.C.U.S.A ponerte en manos de un abogado.
Te dejo este enlace.
https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n
https://www.foroantiusura.org/threads/
-
Estado
si, muchas gracias, voy a optar primero por asociarme y que me aconsejen y esperar a hacer las cosas bien, en la medida que pueda..confio en vosotros esta claro, por la experiencia sobre todo y esto me da tranquilidad dentro de todo lo que me esta pasando, es como sentir el apoyo que no soy del todo lo peor que te pueden hacer sentir
-
Estado
- Número de socio: 1537
UN POCO PERDIDA
No somos ni mejor ni peor que nadie por tener deudas.
Podemos ser pobres de euros, pero no se espíritu.
Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Nicol indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 1582
UN POCO PERDIDA
Tod@s cuando llegamos, entrar en el foro fue lo mejor que nos paso, asustad@s, muert@s de miedo y sintiendonos culpables por no poder pagar , y no era eso, era la usura. Tranquilidad.
Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Lunaenero indicó/indicaron que le/s gusta esto.