Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Pasos a seguir

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    3

Pasos a seguir

Hola..tengo varios minicreditos y 1linea de credito sin pagar...(m?ximo 1000 euros pero la mayoria son de 200 500 o 400 euros).he leido mucho por aqui y quiero saber si estoy haciendo lo correcto. Empece a leeros despues de que me llamaran desde ccloan(primera y ultima llamada de estos ya que bloqueo todas las llamadas) y me amenazaran con que si habia cometido un fraude etc y que me habia comprometido a pagar y no lo hacia.con estas empresas habia tenido varios prestamos que iba pidiendo para ir pagando otros hasta que esa espiral me absorvi? y era imposible.me quede sin trabajo y por lo que he leido ni les cojo el telefono ni pago extensiones.me mandan sms y emails que van a mete
    rme en asnef y equifax y que va ya por camino precontencioso.?hago bien en no contestar ya a ninguno sin darle explicacion de porque no pago?en cuanto empiece a trabajar me asocio para ir preparando lo que pueda venir.gracias.

Estado
    Número de socio:   1792

Me gusta (Dados)
    4883
    Me gusta (Recibidos)
    3538
    Haces lo correcto, no debes hablar nada con ellos, tu sigue con las llamadas bloqueadas, y si quieren algo por el juzgado.
    En caso de demanda lo normal es que pidan lo prestado más los intereses que pactaste.
    Los sms y los email no mueves a spam.
    Arriba a la derecha pone buscar, pon microcréditos y te sale mucha información.

Cuando puedas te haces socio, por posibles alegaciones.

Feliz Navidad

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Como dice la compañera haces lo correcto, no hay que dejar que estos usureros nos amarguen ni arruinen la vida

Estado
    Me gusta (Dados)
    2226
    Me gusta (Recibidos)
    3006
    Estas haciendo lo correcto, no tienes que darles ninguna explicación.
    COMUNICADO PARA LOS QUE SE DEN DE ALTA EN ACUSA: https://www.foroantiusura.org/thread...00#post1160600
    Enlaces útiles e importantes dentro del foro: https://www.foroantiusura.org/thread...entro-del-foro
    Aviso importante. Queda eliminado el foro de presentaciones.
    Te explicamos los motivos de ésta decisión. https://www.foroantiusura.org/thread...PRESENTACIONES

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Vale gracias.si he hecho todo lo que he ido leyendo..bloquear tarjetas etc pero digo a ver si utilizan que no di la cara...pero claro darla para que te amenacen...ya me paso con el primero...me asuste me deprimi mas y ahi os encontre y ya al menos recuper? la ilusi?n.no encontraba la luz al final del tunel...llegaba navidad y mi cumplea?os y sin ilusion ya que me sentia culpable..muchas gracias a todos!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Es mas mi direccion es donde vivo de alquiler pero el mes que viene da la casualidad que me mudo.mi unico miedo es que cojan la del dni ya que es casa de mi madre y tiene la costumbre de abrir las cartas..