Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: Ya no puedo más...esto es una autentica locura

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    Lila.... comprendes ahora el porque todos deseamos que nos lleven al juzgado?

    Allí se acaba todo.

    Ellos te deben un dinero a tí .. por eso no te llevan a juicio. Y cuando vendan tu deuda.. entonces te llevaran , pero por ignorantes. Obviamente perderán.


    Poe otro lado, dí a tu familia que tratan de timarte, serénate y para alante. Saldrás de ésta
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  2. Me gusta Ani1974, ERCI, Laia1987 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #12
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534
    Lila tienes que tranquilizarte, por lo que tú estas pasando, he estado yo bastante mal, sin dormir sin vivir, pero gracias a este foro y sus consejos, he salido para adelante, viviendo mas tranquila.
    La cantidad que debes no es tanto.
    Si llaman a tu familia dices que es un timo ó lo que se te ocurra, ya se cansarán de llamar.

    No tengas miedo al juzgado, allí es donde se acaban los problemas, pero no demandan porque saben que en realidad no se debe lo que dicen.

    No sabes el miedo que tenía yo al juzgado, pero mira he tenido ahora un juicio de una tarjeta que me pedian 2000 euros y el juzgado ha dicho que sólo debía 600.

    Lo primero son tus necesidades para vivir, ellos que esperen que son los que tienen el problema no tú

    Un abrazo. Animo

  4. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Israel_75
    Fecha de ingreso
    06 nov, 18
    Mensajes
    86
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    35
    Lila, mucho ánimo. 4000 euros parece mucho, pero no es "nada", bastante mas debo yo. Hay dias mejores y dias peores. Yo esta semana he estado dos noches sin dormir y preocupado porque mi mujer e hijo no se enteren para que no sufran.
    Pero nada como leer en el foro a otros compañeros, apretar los dientes y pelear. De esto sse sale, poco a poco pero se sale.

  5. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lila2996
    Fecha de ingreso
    18 oct, 18
    Mensajes
    449
    Me gusta (Dados)
    266
    Me gusta (Recibidos)
    119
    Muchisimas gracias a todos.

    No tengo palabras para agradeceros los ánimos que dáis.

    Hoy es otro día y seguimos con esta lucha...

  6. Me gusta Laia1987 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,518
    Me gusta (Dados)
    14177
    Me gusta (Recibidos)
    11113
    Lila en serio vas a lograr que empieze este año dando collejas sabes lo que le dije yo a mi familia cuando empezaron a llamar y preguntar? Les dije si tanto interes tienen en hablar conmigo que me llamen y tener cuidado que hay muchas estafas telefonicas yo no conozco a nadie de esa empresa y no tengo tratos con ellos y sabes que me contestaron vale pues no sabemos nada de ti desde hace años si vuelven a llamar, asi que tu haz lo mismo di que estan intentando extorsionarte y que tu no quieres nada con esa gente y demonios duerme y vive no les dejes ganar o te doy de collejas esta claro
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  8. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #16
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   902

    Avatar de Anele
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    42,854
    Me gusta (Dados)
    44997
    Me gusta (Recibidos)
    18002
    Cita Iniciado por lila2996 Ver mensaje
    Hola gente..

    Desde que entré este foro hace unos dos o tres meses he intentado mantenerme fuerte serena y hago todo lo que aquí se aconseja,que la verdad es que alivia muchisimo..

    Pero no os voy a engañar...estoy francamente preocupada y vivo en constante alerta por si llaman al trabajo a mi padre etc...

    Hace meses que apenas puedo dormir por las noches,porque tengo una sensación muy extraña cómo si estuviera haciendo algo más...

    el colmo ha sido que han llamado a mi hermana a su casa, y esta a su vez me ha llamado a mi...y la verdad me he derrumbado

    Sé que soy morosa y entre unas y otras empresa de minicreditos debo la maravilosa cantidad de unos 4000e..si lo sé es mucho...pero ha sido por necesidad siempre.

    No puedo más..no queria involucrar a nadie de mi familia en todo esto..

    Como se puede permitir que violen la intimida de uno de esta manera...

    Os pido perdón, ya que sólo he necesitado deshaogarme...ya que nunca me he visto en otra igual...y me hundo al pensar que esto solo el principio de esta agonia..

    Hoy no puedo más

    Gracias familia y feliz año
    Hola guapa.
    Mira no se si te servirá de mucho mi experiencia.
    Yo debo mas de 40.000€ - ( Debo según ellos....según yo me lo deben a mi!!!! )te aseguro que he pasado por todo....llamadas a mi trabajo...llamadas a mi hermana...que la localizarían por los apellidos.
    Tengo una lucha muy importante de la que ahora no puedo explicar nada....pero que en su momento explicaré...y tu te deprimes por 4.000€. ?
    Anda ya!!!! cuando llamen a tu familia....les dices que digan que no te conocen de nada!!!! que buscan a otra persona que se llama como tú!!!! y santas pascuas.
    Lo que no puedes hacer es venirte abajo...estas batallas las ganas l@s que no tiramos la toalla!!!!
    Los que las tiran no tiene nada que hacer...hay que luchar y te lo digo yo...que los que me conocen saben de lo que hablo!!!!!
    Y que va muy bien desahogarse....pero con dos ovarios y para alante......esto es una lucha psicológica....y la gana el mas fuerte!!!!!!
    PONTE LAS PILAS!!!!!!!
    Última edición por Anele; 05/01/2019 a las 15:51

    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS
    https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:


    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)


    PARA SOLICITAR ABOGADO
    https://asociacionacusa.org/formulario-para-solicitar-abogado-de-a-c-u-s-a

    PREGUNTAS FRECUENTES

    https://www.foroantiusura.org/threads/64941-Preguntas-Frecuentes-y-primeros-pasos-IMPRESCINDIBLE

  10. Me gusta ERCI, DARTAÑAN, Laia1987, ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #17
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534
    Lila comparto todas las palabras de Anele, lo que tu debes no es nada comparado conmigo, por supuesto según ellos.

    Por favor tienes que levantar ese ánimo, nunca tirar la toalla, y luchar.

  12. #18
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,083
    Me gusta (Dados)
    55090
    Me gusta (Recibidos)
    23602
    Lila, lee lo que te han escrito l@s compañer@s en este hilo, no una vez, sino las veces que sean necesarias hasta que sepas y aprendas a defenderte de esta carruña.

    Muy de acuerdo con lo dicho por tod@s y cada un@ de l@s compis.

    Tu a ser fuerte, actúa con inteligencia y no decaigas, tu puedes, esta lucha solo a empezando, confía que saldrás, poco a poco, pero llegara su día.

    Ánimo!!

    Agárrate fuerte de la mano de FAU, no te soltaremos.

    Un abrazote.

  13. Me gusta Laia1987 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  14. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Laia1987
    Fecha de ingreso
    19 jul, 18
    Ubicación
    En el norte
    Mensajes
    147
    Me gusta (Dados)
    374
    Me gusta (Recibidos)
    66
    Hola Lilia
    Mucho ánimo, es normal un periodo tener fuerza y otro estar derrumbado
    Pues somos humanos.
    Pero NO somos unos delincuentes.
    Te lo dice una chica que como tú, a veces está serena y a veces lo ve sin salida.
    Te repito, no has robado/matado a nadie, no has estafado a nadie, pediste un dinero que ahora mismo te cuesta devolver
    Pero como dice Ani1974: "La culpa es de ellos ,por no darnos facilidades de pago."

    Si no hubiesen intereses abusivos, si se diesen facilidades a la hora de devolver, si no hubiesen tantas amenazas y acoso
    Otro gallo cantaría.
    En cuanto a lo del juzgado, no creo que tengamos que agobiarnos por eso, pues ni que fuera la policía que te va a interrogar
    No te derrumbes, nosotros estamos aquí para apoyarte, escucharte y ayudarte a solucionarlo.
    Última edición por Laia1987; 05/01/2019 a las 18:45

  15. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  16. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lila2996
    Fecha de ingreso
    18 oct, 18
    Mensajes
    449
    Me gusta (Dados)
    266
    Me gusta (Recibidos)
    119
    Tenéis toda la razón del mundo...y leeros me reconforta muchísimo...

    Como bien decís muchos esto es una carrera de fondo y el camino es largo imagino que habrá días de todo..

    Debería todo el mundo conocer este magnífico foro porque de verdad la labor que hacéis desde el primero hasta el último es una auténtica pasada..

    Y para adelante siempre!!!

    Gracias me sigo empapando de todo cada vez que puedo para seguir aprendiendo y para que cada vez sean menos las veces que desfallezco por este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.