Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 55

Tema: préstamos varios con cofidis

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1664

    Avatar de gh0llvm
    Fecha de ingreso
    28 oct, 16
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    761
    Me gusta (Dados)
    51
    Me gusta (Recibidos)
    217
    Esa letra es demasiado pequeña... te pongo un ejemplo de como se ve al ampliar la imagen para intentar leer algo:

    http://prntscr.com/n42k94

    Si en el contrato toda la letra es tan pequeña como aparenta...y ademas sumamos que tiene un 20.75% TAE tendrías dos armas ante una posible nulidad contractual, sin contar con las posibles clausulas abusivas que contenga el contrato.

    Pero que como todo... tiene que hacerse por vía judicial y puede salir mas caro el collar que el perro.
    “Es bueno que la gente no conozca el sistema bancario y monetario, si no habría una revolución mañana por la mañana.”
    HENRY FORD

  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de animanaturi
    Fecha de ingreso
    29 dic, 18
    Mensajes
    146
    Me gusta (Dados)
    173
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Hola gh0llvm, el contrato es tal cual habeis recibido. Excepto los datos personales, y algunos datos que aparecen en la primera hoja, todo lo demás es ilegible. El primer paso es una carta certif. con acuse de recibo a cofidis? ó la via judicial directamente? Gracias de antemano.

  3. #33
    Estado
    Desconectado
    Avatar de animanaturi
    Fecha de ingreso
    29 dic, 18
    Mensajes
    146
    Me gusta (Dados)
    173
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Ah! y lo que escribes que puede ser más caro el collar que el perro..¿ puedes ampliar info, por favor? ( Si hay motivos para reclamar, cabe la posibilidad de recuperar el dinero que se ha pagado de más) Gracias!
    Última edición por animanaturi; 28/03/2019 a las 18:22

  4. #34
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por animanaturi Ver mensaje
    Ah! y lo que escribes que puede ser más caro el collar que el perro..¿ puedes ampliar info, por favor? ( Si hay motivos para reclamar, cabe la posibilidad de recuperar el dinero que se ha pagado de más) Gracias!
    El que haya motivos para reclamar no significa que el juez considere lo mismo, por lo cual puedes ganar, pero también puedes perder y en ese caso, te saldrá más caro el collar que el perro, porque tendrías que pagar a tu abogado y procurador y también al abogado y procurador de ellos y te aseguro que los de ellos no son baratos.

    Por eso hay que pensarse muy bien el demandar judicialmente......
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. Me gusta N/A indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #35
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1664

    Avatar de gh0llvm
    Fecha de ingreso
    28 oct, 16
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    761
    Me gusta (Dados)
    51
    Me gusta (Recibidos)
    217
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    El que haya motivos para reclamar no significa que el juez considere lo mismo, por lo cual puedes ganar, pero también puedes perder y en ese caso, te saldrá más caro el collar que el perro, porque tendrías que pagar a tu abogado y procurador y también al abogado y procurador de ellos y te aseguro que los de ellos no son baratos.

    Por eso hay que pensarse muy bien el demandar judicialmente......
    Mas claro no se puede decir...

    De todas formas animanaturi, todo se tiene que hacer con pies de plomo y cabeza... muchas veces es mejor que nos demanden a demandar.

    Pero te pongo en antecedentes dado que no se puede leer el contrato:

    1º) si la letra en la que se redacta un contrato celebrado con un consumidor es tan pequeña e ilegible que no puede ser comprendida ni leída normalmente, no superará el control de transparencia y podrá ser declarada nula.

    2º) En base a la ley de Azcarate tu contrato podría ser declarado abusivo por el interés aplicado.

    Ahora la cuestión es... te interesa demandar o que te demanden? el que demanda .... siempre lleva la carga de la prueba, por eso es mejor que nos demanden, ya que muchas veces no pueden sustentar bien sus demandas y es mucho mas fácil tirarlas por tierra. ( aquí los asesores se los comen con patatas fritas en sus mega monitorios )
    “Es bueno que la gente no conozca el sistema bancario y monetario, si no habría una revolución mañana por la mañana.”
    HENRY FORD

  7. #36
    Estado
    Desconectado
    Avatar de animanaturi
    Fecha de ingreso
    29 dic, 18
    Mensajes
    146
    Me gusta (Dados)
    173
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Gracias RCB y gh0llvm, por vuestras respuestas y consejos. Estando al corriente de pago, no habrá demanda por parte de Cofidis ( en éste caso).

    He pensado en enviarle carta al S.A.C. por los motivos que puedan ser reclamables. ¿ qué os parece?

  8. #37
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    préstamos varios con cofidis

    Cita Iniciado por animanaturi Ver mensaje
    Gracias RCB y gh0llvm, por vuestras respuestas y consejos. Estando al corriente de pago, no habrá demanda por parte de Cofidis ( en éste caso).

    He pensado en enviarle carta al S.A.C. por los motivos que puedan ser reclamables. ¿ qué os parece?
    Carta al SAC?.. si tienes comisiones cobradas o seguro mal contratado, es lo que tienes que reclamar, pero siguiendo las instrucciones que se os da en este foro... De ninguna otra manera.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  9. #38
    Estado
    Desconectado
    Avatar de animanaturi
    Fecha de ingreso
    29 dic, 18
    Mensajes
    146
    Me gusta (Dados)
    173
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Gracias por vuestras respuestas. Por lo leído no veo ningún seguro contratado. Referente a comisiones, suelen cobrar en caso de atraso/s en el pago. Buscaré si ha habido alguno tiempo atrás. Saludos.

  10. #39
    Estado
    Desconectado
    Avatar de animanaturi
    Fecha de ingreso
    29 dic, 18
    Mensajes
    146
    Me gusta (Dados)
    173
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Hola a tod@s, repasando las cartas y documentos, encontré ésta carta que cofidis envió al ampliar la linea de crédito de 4000€. El tipo deudor anual y la t.a.e. son màs elevadas que lo que indica el primer y único contrato ( con la letra ilegible) que hemos recibido. En escritos anteriores os he enviado copia del contrato, movimientos y casi todos los documentos que hemos ido recibiendo. Ruego ayuda. Muchas gracias de antemano. SaludosNuevoDocumento 1_1.jpg
    Hola a tod@s de nuevo, ayer hablé con cofidis por teléfono, solicitando información del tipo deudor anual y el t.a.e. que aplican al crédito de 4000€ y 2006€. Según el documento que envié junto a este escrito, el t.a.e. es menor que el que indican por telefono (t.a.e: 24%) También solicité que me enviaran un extracto desde el principio hasta el mes en curso. Os enviare copia de lo que he recibido, cuando haya borrado los datos personles.. Lo escribo aquií ya que tiene que ver con el documento enviado del préstamo de 4000€. Referente al préstamo de 2006€ , no hemos recibido documento alguno. Estoy pensando en escribir al s,a.c. de cofidis, ya que el contrato es ilegible y los intereses que aplican son elevados, a ver si hay posibilidad de solucionar todo por las buenas. Estamos al corriente de pago. ¿qué os parece? Ruego ayuda, gracias de antemano. Saludos[
    Última edición por animanaturi; 20/06/2019 a las 22:53

  11. #40
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,107
    Me gusta (Dados)
    55104
    Me gusta (Recibidos)
    23607
    Si estás pagando cuotas fijas y has firmado como aceptado el interés que dicen, nada puedes reclamar, escepto que sea por el juzgado, como te dicen los compañeros, en dado caso es mejor esperar a que ellos demanden por impago, luego el juez dirá si es usura o no, cada juez es un mundo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.