Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 67

Tema: CETELEM VENDE MI DEUDA A LINK FINANZAS

  1. #51
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,370
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5462
    O más. Depende de la carga de trabajo del juzgado en cuestión. Aquí en Galicia, tras la huelga de funcionarios de justicia que hubo, se fue la cosa hasta el año y medio o más.

  2. Me gusta carlosmar2 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #52
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elreverendo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 14
    Ubicación
    Mi convento en :BARCELONA CITY
    Mensajes
    2,015
    Me gusta (Dados)
    1062
    Me gusta (Recibidos)
    923
    Buenas PERCEBES
    Eso que dice de que lo tenia que haber echo con Cetelem,de eso nada.-Si cobraron cosas que no debian ,esas cantidades creo se deben restar,y pagar lo justo.-
    Por lo que veo solo tienen el contrato el ultimo recibo y listo,y lo que pretenden cobrar es lo que se deberia haber pagado,sin tener en cuenta el restar comisiones ilegales.-
    Bueno en mi caso tengo la lista de lo pagado,aparte puedo pedir al banco el listado de ellos.-
    Abremos de ir con ojo con esos de Ling .
    a mi me llaman de tanto en tanto
    saludos
    elreverendo

  4. #53
    Estado
    Desconectado
    Avatar de carlosmar2
    Fecha de ingreso
    03 feb, 18
    Mensajes
    247
    Me gusta (Dados)
    69
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Y esto esta documentacion que dicen que tienen es suficiente para ganar un monitorio o juicio? Un contrato firmado, el ultimo pago, y la cuantia de la deuda? Crei que habia que aportar pruebas mas consistentes... tales como requerimientos de pago y tal.

  5. #54
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    CETELEM VENDE MI DEUDA A LINK FINANZAS

    Cita Iniciado por carlosmar2 Ver mensaje
    Y esto esta documentacion que dicen que tienen es suficiente para ganar un monitorio o juicio? Un contrato firmado, el ultimo pago, y la cuantia de la deuda? Crei que habia que aportar pruebas mas consistentes... tales como requerimientos de pago y tal.
    Y mas cosas.... Muchas mas cosas.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  6. Me gusta carlosmar2 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #55
    Estado
    Desconectado
    Avatar de percebes
    Fecha de ingreso
    15 feb, 13
    Mensajes
    30
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    A mí me gustaría ir preparando algo de documentación por si llega el monitorio y oponerme, pues como he comentado no tengo nada, absolutamente nada.....

    Debería pedir algo o qué?

  8. #56
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elreverendo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 14
    Ubicación
    Mi convento en :BARCELONA CITY
    Mensajes
    2,015
    Me gusta (Dados)
    1062
    Me gusta (Recibidos)
    923
    Y que le vas a pedir???-No te dijeron que solo tienen el último recibo lo que debes y los contratos???--Deja que sean ellos los que den el primer paso,ya el abogado actuará--Vamos éso pienso yo,corregirme si no voy encaminado,a mi me llaman de vez en cuando pero como ya sabia sus telefonos NO les cojo el mismo,ya diran algo,y entonces actuaré--elreverendo

  9. #57
    Estado
    Desconectado
    Avatar de percebes
    Fecha de ingreso
    15 feb, 13
    Mensajes
    30
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pues el.documento único, cuadro de amortizaciones ..... Para ver los intereses y comisiones que han cobrado, etc etc....
    Si me llega el monitorio solo tendría 20 días hábiles creo entender para recabar información para acompañar la oposición....

    No valla a ser que luego como no tengo nada de esto me digan que lo tengo mal...

  10. #58
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,370
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5462
    Vamos a ver percebes. Cuando te demandan tienen que presentar ellos TODA ESA DOCUMENTACION. Recuerda siempre que la carga de la prueba recae sobre quien demanda. Yo no movería un dedo, francamente.

  11. #59
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elreverendo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 14
    Ubicación
    Mi convento en :BARCELONA CITY
    Mensajes
    2,015
    Me gusta (Dados)
    1062
    Me gusta (Recibidos)
    923
    percebes
    Tranquilizate!!!!!--Lo que dice FCARRASCO,es lo que te intentamos que veas,ellos primero por carta te daran la "lata" amenazas de que si moritorio si,que monitorio no que te descontamos tanto etc,y bla,bla,bla.-
    Que llega el monitorio,se va al juzgado y alli te tienen que dar a ti o a tu abogado TODA la documentacion TODA--Luego el abogado irá haciendo "descuentos" de las cosas que te han cobrado,ó pretenden cobrarte y que son a todas luces ilegales-Y eso es lo que hay.-
    Venga que viene Semana Santa,y tengo cogio un apartamento con una amiga monja de inclaustura--elreverendo

  12. #60
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    6,082
    Me gusta (Dados)
    3023
    Me gusta (Recibidos)
    2469
    Cita Iniciado por elreverendo Ver mensaje
    percebes
    Tranquilizate!!!!!--Lo que dice FCARRASCO,es lo que te intentamos que veas,ellos primero por carta te daran la "lata" amenazas de que si moritorio si,que monitorio no que te descontamos tanto etc,y bla,bla,bla.-
    Que llega el monitorio,se va al juzgado y alli te tienen que dar a ti o a tu abogado TODA la documentacion TODA--Luego el abogado irá haciendo "descuentos" de las cosas que te han cobrado,ó pretenden cobrarte y que son a todas luces ilegales-Y eso es lo que hay.-
    Venga que viene Semana Santa,y tengo cogio un apartamento con una amiga monja de inclaustura--elreverendo
    Siempre pecando. No tiene remedio.
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

  13. Me gusta elreverendo indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.