Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: CETELEM. Contrato cetelem sin firmar,una pregunta

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

CETELEM. Contrato cetelem sin firmar,una pregunta

Buenas tardes,soy seguidora del foro desde hace tiempo y gracias a vuestras experiencias he realizado reclamaciones a la caixa(pendientes de respuesta).
    Hoy leyendo por el foro,me he sumergido en CETELEM,he buscado mi contrato con ellos debido a que mucha gente nombra el seguro y me he encontrado,que la copia del contrato que tengo con ellos con todos mis datos está sin firmar por mi en todas las casillas,incluso en la de orden de domiciliación,es decir,tengo un contrato pero he contado 6 casillas donde debe aparecer mi firma para mi consentimiento,pero esta,no aparece,qué opinais? podré pedir alegando esto que me devuelvan aun que sea la prima del seguro? por lo menos..,gracias
    Última edición por xxxxxxxxx; 14/05/2012 a las 07:12

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Hola, no sólo el seguro, también te deben devolver todas las cantidades satisfechas por cualquier concepto salvo el capital prestado. Si realmente tienes un contrato sin firmar 1. Son unos incompetentes 2. Has tenido suerte y lo tienes facilísimo.

Espero que alguien más responda para confirmar o desmentir lo que te he dicho, pero creo que es así.

Un saludo!

Enviado desde mi U8800Pro usando Tapatalk 2

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias por responder,no he visto en el foro ningun post sobre este tema,quizá este dentro de alguno,por eso lo he preguntado,espero que alguien que entienda más que yo me conteste que puedo hacer y como.

El contrato es una copia y además sí esta firmada en todas las hojas por ellos,no recuerdo exactamente si la mandaron a casa o me la dieron en media markt,es del 2007!!,gracias

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    eso de que solo tiene que devolver el capital prestado no es tan facil como lo expones QUE TE PEGO

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Siempre he leído en el foro que si no hay contrato solo estamos obligados a devolver el capital dispuesto... Pero bueno, esperemos más opiniones, aunque quiero preguntarte algo Dorita, no cabe la posibilidad de que tu copia esté firmada por ellos y la suya firmada por ti???

Un saludo!

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    puede ser así Que te pego leches, de todos modos para salir de dudas solo tiene que pedir una copia firmada por el del contrato (la deben de tener ellos) si no la envian empieza la guerra

Que sea un CONTRATO, no SOLICITUD DE CONTRATO lo que está firmado por Dorita.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    puess...no lo sé!! lo único que tengo es una copia,no original firmada solo por ellos,así que como me indicais voy a solicitar una copia del contrato,ya os informaré,muchas gracias

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Dorita lo que yo creo que ha podido pasar es que ellos se quedaron con la copia firmada del contrato y la copia que te quedaste tú no la firmaste. Pero para asegurarte lo que tienes que hacer es solicitar al SAC una copia del contrato.

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Solicita al SAC el documento unico, si el contrato que te envien ellos no esta firmado yo diria tambien que solo has de devolver el capital prestado, pide tambien la poliza de tu seguro, si no esta firmada te han de devolver todos los conceptos cobrados por ese concepto con sus intereses. Tambien fijate en todas las comisiones que te han cobrado y no lo tenian que haber hecho y que te las devuelvan con sus respectivos intereses. Puede ser una pasta.

Suerte.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    igual que ellos no son quien para embargar,el el caso de inexistencia de uncontrato sera un tribunal el que tenga que decir lo que se devuelve o no,no son tan faciles las cosas,i no este foro no existiria