-
Estado
CARREFOUR. Que no y que no
Acabo de recibir carta certificada a la contestación a mi reclamacion de los 24 euros multiplicados por unos cuantos que les pedia a estos choris y que no que estan bien aplicados, que segun mi caontrato (tengo y me vuelven a enviar solicitud de tarjeta)., que segun el codigo civil y queNO y ahora? es que estoy negra, encima todo el trabajo de pasar a excel perdido y tengo que volver de nuevo.
El viernes como os comente, llame por la mañana y dijeron que ellos no tenian nada mio que lo habian vendido a una empresa de gestion de cobros, el viernes por la tarde llamo a ese mismo numero y tenian toda mi información, segun ellos debo 227 con algo, me fui al stan de chorifur cancele tarjeta y pedi extracto de lo que debia, y me lo dieron todo, es que no me lo explico y ahora que toca BDE, como lo tengo que plantear ? Os dejo la contestació, por favor echarle un vistazo y decirme que puedo hacer. Gracias
Última edición por xxxxxxxxx; 14/05/2012 a las 14:46
-
Estado
Pues nada, reclamación al BdE y punto pelota. Estos estafadores profesionales se han puesto en plan tonto, y lo que no saben es que quien vive de vender su cutre-productos son ellos, no nosotros. Sería interesante que se asociaran estas prácticas abusivas con sus centros comerciales. Cuando le vean las orejas al lobo seguro que reaccionan. Todo es cuestión de hacer la fuerza necesaria.
-
Estado
Hay una cosa que no entiendo muy bien me citan el art. 1152 del codigo civil que dice "En las obligaciones con cláusula penal, la pena sustituirá a la indemnización de daños y al abono de intereses en caso de falta de cumplimiento, si otra cosa no se hubiere pactado.Sólo podrá hacerse efectiva la pena cuando ésta fuere exigible conforme a las disposiciones del presente Código".
Esto no lo entiendo muy bien alguien me lo podria explicar?
-
Estado
Ahora me tienen echa un verdadero lio.
-
Estado
buenas tardes, a mi ayer me llego la misma carta que a miacoso, y claro no me dan la razon en la segunda reclamacion que efectue despues de que me mandaran el contrato y los movimientos, y es aqui donde entro, ¿que tendriamos que hacer ahora?, como bien comenta miacoso, a mi tambien me dicen sobre el articulo tal del codigo civil.
muchisimas gracias
-
Estado
-
Estado
Jo*er me acabo de dar cuenta que hice mal la reclamacion de comisiones y claro por eso me han contestado como me han contestado, puse que habia detectado en mi cuenta la repercusión de comisiones por gestion de reclamación, cuando lo que tenia que haber puesto, es la repercusion de PENALIZACIÓN POR MORA, mie**** y ahora que hago?, como puedo hacer la reclamación al banco de España, con lo que yo he solicitado y lo que ellos me han contestado me van a dar por saco
-
Estado
La penalización por mora que indican, parece ser que sustituye a los intereses por mora que si están bien cobrados.
Asegurate, que efectivamente no te cobran además de dicha penalización ningún interés de mora.
Si es así, debes empezar una nueva reclamación, esta vez indicando claramente el concepto por el que reclamas.
Si envías esto al Banco de España, el informe, está claro que será favorable a ellos.
Saludos
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Estado
A ver a ver, ¿Entonces esos 24 euros de interés por mora están bien cobrados?. Es que dudo muchísimo que de una cuota impagada de 70/80 euros se pueda generar semejante barbaridad de interés.
Digo esto porque yo estoy en la misma tesitura, he puesto el mismo concepto que "miacoso" en su reclamación, el concepto que pone en la carta tipo, esto es "comisión por reclamación" y no por mora.
Una ayuda please.
-
Estado
"miacoso", yo creo que si hubieras reclamado la penalización por mora en lugar de las comisiones por reclamación te habrían contestado lo mismo, que están bien cobradas y punto. Habría que preguntar al compañero al que si le han devuelto dinero que puso en su escrito, esa puede ser la clave, o eso o que las devoluciones se hacen de forma aleatoria.
A las malas sería tan fácil como volver a mandar el escrito al SAC cambiando esa frase.
Última edición por navamorquin; 15/05/2012 a las 18:07