BUeno, ya tenia todo escrito le he dado a una tecla y a empezar de nuevo, lo que decia RCB intereses por mora? tio que pago un recibo de 30 euros y cada vez que el banco lo devuelve son 24 más, ejemplo: el 12 de septiembre devuelven un recibo de 30 y el mismo 12 ya le aplican 24
En su escrito me hablan que cuando firme el contrato (ellos mandan otra vez solicitud de tarjeta y sus condiciones) en las clausulas está penalización es de un 8%, pero al vez y un poco más adelante me dicen que segun la tarjeta pas la clausula tatststst es un 5%(con un minimo de 24 euros). SEñores si me mandais "mi solicitud de tarjeta con un 8%, porque luego me dices que es un 5% con un minimo de 24, o es una cosa o es otra.
Pues a perder tiempo a escribir al sac, pero esta vez va a ir más completito, y por supuesto con indicación de que judicialmente voy a pedir diligencias para que expliquen su extracto documento unico que he repasado UNO POR UNO todos los apuntes, he desglosado por una lado las compras y los pagos hechas al contado, las compras y los pagos a crédito, y no me cuadran para nada con las que me mandan y a ver.
He perdido una batalla, pero la guerra acaba de empezar.
Navamorquin ojo con lo que pides.