Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: CARREFOUR. Que no y que no

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    BUeno, ya tenia todo escrito le he dado a una tecla y a empezar de nuevo, lo que decia RCB intereses por mora? tio que pago un recibo de 30 euros y cada vez que el banco lo devuelve son 24 más, ejemplo: el 12 de septiembre devuelven un recibo de 30 y el mismo 12 ya le aplican 24
    En su escrito me hablan que cuando firme el contrato (ellos mandan otra vez solicitud de tarjeta y sus condiciones) en las clausulas está penalización es de un 8%, pero al vez y un poco más adelante me dicen que segun la tarjeta pas la clausula tatststst es un 5%(con un minimo de 24 euros). SEñores si me mandais "mi solicitud de tarjeta con un 8%, porque luego me dices que es un 5% con un minimo de 24, o es una cosa o es otra.

Pues a perder tiempo a escribir al sac, pero esta vez va a ir más completito, y por supuesto con indicación de que judicialmente voy a pedir diligencias para que expliquen su extracto documento unico que he repasado UNO POR UNO todos los apuntes, he desglosado por una lado las compras y los pagos hechas al contado, las compras y los pagos a crédito, y no me cuadran para nada con las que me mandan y a ver.

He perdido una batalla, pero la guerra acaba de empezar.

Navamorquin ojo con lo que pides.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Yo ya no se que pedir. Hice el mismo escrito que tu, así que supongo que recibiré similar respuesta. A ver como reclamó el amigo "papyrus", ya que a él si le han hecho caso...

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Pues he estado mirando haber que habia echo y en principio solo tiene la carta 1 de solicitud de documentacion de la segunda reclamación no hay nada, por ceirto que estoy empezando a redactar la 3ª reclamación a mi manera en cuanto la tenga lista la pongo.
    Ah y repasa bien todos los apuntes que me he encontrado dos sorpresitas en las mias, una me la explicaro por telefono pero la otra yo creo que la han duplicado porque me hacen la suma de esas compras en un recibo de 531.67 que el banco devuelve, le incrementan el 8% convirtiendose en 574.20, pero todo esto pasa a la columna de financiación asi yo entiendo que en esa columna tengo las compras echas por el valor de los 531 euros y lo han incrementado en eso más los intereses

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    No me había fijado en lo de los 24 euros.

A ver, las respuestas de ellos siempre van a ser las mismas, reclamemos lo que reclamemos, por lo tanto ni caso a lo que respondan y si no nos satisface lo que han enviado, pues al BDE de cabeza.

La penalización por mora, a pesar de lo que ellos digan no puede sustituir a los intereses por Mora, lo disfracen como quieran, es una comisión improcedente.

Yo creo que como lo habéis recibido por correo ordinario y además no responden a lo reclamado, que en principio es documentación, es como si no hubierais recibido nada.

Por lo tanto, esperar los dos meses y reclamación al BDE.

Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Que me lo han mandao certificado y con acuse, que no se porque la han tomado conmigo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Pues entonces reclama ya al BDE argumentando que les has pedido documentación y te han enviado eso.

Que lo valoren ellos.

Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Pues entonces reclama ya al BDE argumentando que les has pedido documentación y te han enviado eso.

Que lo valoren ellos.

Saludos
    a mi tambien me lo han mandado certificada y con acuse de recibo, en los movimientos pone PENALIZACION POR MORA,