Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: SANTANDER. 80 euros del santander

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

SANTANDER. 80 euros del santander

Hola!

Sólo quería daros las gracias por la existencia del foro, las cartas etc.

Los jetas del santander me cobraron 40 euros dos meses seguidos por pagar con retraso los recibos de la tarjeta de ikea. Gracias a las cartas de ejemplo del foro he conseguido que me devuelvan lo que es mío.

Así que de nuevo: ¡Gracias!
    Última edición por xxxxxxxxx; 16/05/2012 a las 00:01

xxxxxxxxxx
    Muy bien burbujita!!!! Felicidades. Ponlo en el hilo hucha por favor. Lo encontrarás en este mismo apartado.
    Y bienvenida al foro

xxxxxxxxxxx
    vete al hilo hucha de mayo y ponlo. BESOS, ENCANTADA DE CONOCERTE Y FELICITACIONES POR LO CONSEGUIDO

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Enhorabuena Burbujita y bienvenid@
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

xxxxxxxxx
    El SANTANDER seguramente será tan presuntamente chorizo como el resto (no creo que llegue ni de lejos al nivel de MBNA y otros similares que superan con creces la ignominia), pero lo que sí veo es que parece que devolver suelen devolver si se reclama.

No es para decirles: "MUY BIEN" porque lo lógico sería que no se apropiaran antes pero, puestos, es menos malo que "los otros" que ya no tienen calificativo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola!! yo también quería agradecer al personal de este foro que hace posible que las negligencias y las injusticias que hacen los bancos salgan a la luz... ayer me di de alta en este foro, ya he hecho trámites de reclamación a todos los bancos con los que trabajamos y hoy uno de ellos nos han devuelto unos 200euros de comisiones de descubierto... esta siendo todo un éxito... el mismo gestor del banco me ha dicho que tenemos toda la razón y que no soy la única que reclamo estas injusticias, me ha llegado a decir que el ambiente está muy crispado y la gente muy indignada... ¿ y que esperaban ??

MIL GRACIAS A TODOS, DE VERDAD!!!

Muchas gracias a todos

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Pues enhorabuena marbelis, pero dicho esto, aquí tenemos un apartado llamado hilo-hucha, en el que anotamos todo el dinero que se recupera, con el fin de tener datos concretos del dinero recuperado.

Te rogaría que te pasaras por el hilo hucha de mayo y dejes allí constancia de esta pequeña victoria.

Muchas gracias y enhorabuena
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.