Hola a tod@s. Traigo noticias frescas. Hoy me han llegado sendas cartas de Servicios Financieros Carrefour y Citibank. Los primeros, en base a una política de "buenas prácticas financieras", me devuelven 700,14 euros de las penalizaciones por mora reclamadas desde el año 2006, pero no me devuelven lo reclamado por los seguros, aunque en la casilla de la solicitud de la tarjeta y del crédito no tienen la x correspondes loienet. Ya los han anulado porque así lo pedí, pero ahora tengo que dirigirme a la Dirección de Seguros, no? Por otro lado, Citibank responde a mi reclamación que todo lo cobrado es lo estipulado, así que si no entiendo mal ahora tengo que ir al Banco de España? Y, por último, mañana se cumplen dos meses desde que pedí mis datos a la Kutxa y no me ha respondido. ¿Lo siguiente es también al Banco de España? Gracias por la ayuda de todo este tiempo y que sepáis que ya contáis con un nuevo éxito. Por cierto, Carrefour dice que los 700 euros me los descuentan de la deuda. ¿Puedo exigir la devolución del dinero? Salud (No tengo escáner, cuando pueda escaneo las respuestas y las cuelgo)