Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Carrefour me devuelve, citibank no y la kutxa no contesta

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

Carrefour me devuelve, citibank no y la kutxa no contesta

Hola a tod@s. Traigo noticias frescas. Hoy me han llegado sendas cartas de Servicios Financieros Carrefour y Citibank. Los primeros, en base a una política de "buenas prácticas financieras", me devuelven 700,14 euros de las penalizaciones por mora reclamadas desde el año 2006, pero no me devuelven lo reclamado por los seguros, aunque en la casilla de la solicitud de la tarjeta y del crédito no tienen la x correspondes loienet. Ya los han anulado porque así lo pedí, pero ahora tengo que dirigirme a la Dirección de Seguros, no? Por otro lado, Citibank responde a mi reclamación que todo lo cobrado es lo estipulado, así que si no entiendo mal ahora tengo que ir al Banco de España? Y, por último, mañana se cumplen dos meses desde que pedí mis datos a la Kutxa y no me ha respondido. ¿Lo siguiente es también al Banco de España? Gracias por la ayuda de todo este tiempo y que sepáis que ya contáis con un nuevo éxito. Por cierto, Carrefour dice que los 700 euros me los descuentan de la deuda. ¿Puedo exigir la devolución del dinero? Salud (No tengo escáner, cuando pueda escaneo las respuestas y las cuelgo)

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Exacto papyrus: ahora lo del Citikk y Kutxa al BDE. Enhorabuena por lo del Camelafour
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    1º- Carrefour no te va a devolver nada, te lo descontarán de la deuda.
    2º- Te han devuelto tambien los intereses y la penalización?
    3º- Por favor, pásate por el hilo hucha de mayo y comparte esta devolución con todos nosotros.
    4º- Lo del seguro, si no tienes la póliza, la DGSFP se inhibirá, porque Carrefour no es una entidad aseguradora. Sólo te queda la vía judicial. Házselo saber a Carrefour, que les vas a demandar.
    5º- Lo de CITIBANK, de cabeza al Banco de España.
    6º- Lo de la KUTXA, tres cuartos de lo mismo. Al BDE.

Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Gracias por los comentarios. RCB, la devolución es la suma que hice yo mismo con la tabla de interés compuesto del foro. En ella se incluía la penalización por mora cobrada, los intereses y la penalización del 5%. Y Citibank y, sobre todo, Kutxa, de cabeza al BDE. Gracias por los consejos. Lo más pronto que pueda cuelgo las cartas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Papyrus iba a pedirte que colgaras las cartas, pero leo que lo vas a hacer en cuanto puedas y agrecida para poder aportarla como prueba ante estos CHORIZOS, sin presuntos, faltaria más

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    No os preocupéis que en cuanto pueda prometo colgar las cartas, sólo que ando de mudanza y esto es un lío filipino.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Gracias Papyrus

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    eso eso, yo también la espero!! estoy en las mismas condiciones que miacoso!! Merciii!!!!
    Si Dios tan solo me hiciese una simple señal, como hacer un ingreso en mi cuenta corriente... (Woody Allen)