-
Estado
- Número de socio: 2204
Pues vaya ojo tienen con los clientes??????, y todavía ganan dinero
Yo debo a otros 3 bancos otro tanto y desde 2016 no pago a ninguno y solo he recibido un monitorio por el que menos debía
Me cambio la vida por una p*** enfermedad, y ahora estoy en tratamiento y en un agujero de deudas de las que nunca podré salir.
Pero gracias a este foro veo que no soy el único y no estoy solo
Animo a todos los que lo estén pasando mal porque yo lo pasé fatal y todavía tengo días
??
-
Agradecimientos - 4 Me gusta
-
Estado
TORMENTA CON ING

Iniciado por
Rub
Yo debo a otros 3 bancos otro tanto y desde 2016 no pago a ninguno y solo he recibido un monitorio por el que menos debía
Me cambio la vida por una p*** enfermedad, y ahora estoy en tratamiento y en un agujero de deudas de las que nunca podré salir.
Animo a todos los que lo estén pasando mal porque yo lo pasé fatal y todavía tengo días
??
Yo también tengo muchos días de esos, en los que no puedo más. Pero entro al foro, leo y me desahogo con estas grandes personas.
Seguiremos adelante como sea. Mucho ánimo
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
Anele,
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 2204
Si tienes razón aparte de aprender mucho, esto es como una familia que también nos sirve para apoyarnos y darnos animo
Y no vernos como bichos raros, a mi hasta algunos familiares y amigos me ven como un delincuente, pero a veces la vida se tuerce Sin saber porque, pero hay que ser fuertes y vendrán tiempos mejores.
Un saludo
-
Agradecimientos - 3 Me gusta
-
Estado

Iniciado por
Rub
??
Saldremos! Ahora lo vemos difícil porque estamos hasta el cuello, pero saldremos... muchos estamos aquí por mala gestión en nuestros negocios o nuestras vidas, y muchas veces con problemas de salud añadidos pero no somos delincuentes ni mangantes así que la cabeza bien alta!
Yo no tenía ni ganas de vivir hace unos meses porque veía que estaba en el fondo de un pozo y no podría salir, pero las cosas cambian y este foro me ha ayudado muchísimo. Ahora con muchas ganas de vivir y de comerme el mundo, y las deudas las iré resolviendo según vayan llegando y según pueda pero sin que me quiten el sueño ni la salud. Así que ¡mucho ánimo!
Os voy siguiendo especialmente a los que tenéis temas pendientes con ING porque es con quién tengo la deuda más gorda pero por lo que veo también es una lotería cuando van a por tí... pues nada, espero que no tengan demasiada prisa en venir a buscarme y me den tiempo a gestionar el tema...
-
Agradecimientos - 4 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 902
Tranquilos.....que se sale...y os lo digo yo que si os cuento tela marinera!!!.....pero aquí sigo en la lucha.
Leer mucho que eso tranquiliza ....porque no hay cosa peor que la ignorancia.
ANIMOS!!!!!!!!!
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 902
Y si tenéis dudas preguntar.
-
Estado
TORMENTA CON ING

Iniciado por
Anele
Y si tenéis dudas preguntar.
Gracias Anele, tengo fe que se pueda resolver todo lo mejor posible. Estoy en las mejores manos.
-
Estado
- Número de socio: 2445
TORMENTA CON ING
Todos tenemos días de esos .
Pero se va saliendo .
Y entre todos mejor!!!
Un saludo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 2928

Iniciado por
mrpb86
Gracias Anele, tengo fe que se pueda resolver todo lo mejor posible. Estoy en las mejores manos.
Esto al final como va?
-
Estado

Iniciado por
carolina5
Esto al final como va?
Pues aparentemente paralizado, porque hace 9 meses que nadie ha movido este hilo.......
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.