-
Estado
- Desconectado
TORMENTA CON ING
Iniciado por
maricarm.
cuando explote la pelota ya vemos en que basurero la tiramos animo
Una pregunta, si me llaman desde ING o la empresa Marketl ? Hablo con ellos?
Enviado desde Zgz
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 1605
NI SE TE OCURRA,NO se habla con desconocidos
CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.
-
Estado
- Desconectado
TORMENTA CON ING
Añadiendo al bloqueador de llamadas......
Pasando y aprendiendo a respirar....
Enviado desde Zgz
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
maricarm. indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Desconectado
Si me permites un consejo, todo lo que pagues a partir de ahora no te va a servir nada más que para pagar comisiones e intereses y no vas a quitar nada de capital, es decir que lo que les ingreses no va a evitar la hipotética demanda que llegará tarde o temprano, por lo tanto yo no les ingresaría ni un euro más, tu ya has pedido refinanciación para poder seguir pagando y se han negado, a partir de ahí son ellos los que tienen que mover el culo.
Y tampoco reclames ahora ninguna comisión ni siquiera ninguna documentación, eso nos servirá como defensa cuando llegue el momento de los tribunales. Conseguir la devolución de esas comisiones ahora, significa quedarte sin argumentos para la defensa llegado el momento.
Esa es mi opinión, eso que quieres hacer es tirar el dinero y creo que no estas para tirar el dinero.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
- Desconectado
TORMENTA CON ING
Iniciado por
RCB
Si me permites un consejo, todo lo que pagues a partir de ahora no te va a servir nada más que para pagar comisiones e intereses y no vas a quitar nada de capital, es decir que lo que les ingreses no va a evitar la hipotética demanda que llegará tarde o temprano, por lo tanto yo no les ingresaría ni un euro más, tu ya has pedido refinanciación para poder seguir pagando y se han negado, a partir de ahí son ellos los que tienen que mover el culo.
Y tampoco reclames ahora ninguna comisión ni siquiera ninguna documentación, eso nos servirá como defensa cuando llegue el momento de los tribunales. Conseguir la devolución de esas comisiones ahora, significa quedarte sin argumentos para la defensa llegado el momento.
Esa es mi opinión, eso que quieres hacer es tirar el dinero y creo que no estas para tirar el dinero.
Ok entiendo lo que me dices, por lo que me aconsejas que a partir de ahora no pague nada porque total no me va a valer de nada y es tirar dinero.
En los meses de septiembre 18 y enero 19 solicite refinanciacion y me la negaron.
Respecto a los papeles, hago lo que me digáis que es mejor.
Enviado desde Zgz
-
Estado
- Desconectado
Iniciado por
mrpb86
Ok entiendo lo que me dices, por lo que me aconsejas que a partir de ahora no pague nada porque total no me va a valer de nada y es tirar dinero.
En los meses de septiembre 18 y enero 19 solicite refinanciacion y me la negaron.
Respecto a los papeles, hago lo que me digáis que es mejor.
Enviado desde Zgz
Los papeles en si mismo no te sirven ahora mismo para nada, no obstante los puedes solicitar si quieres, aunque en una hipotética demanda ellos los tienen que aportar junto a la demanda.
De todas formas, si vas a pedir la documentación e información, los nuevos modelos ya están colgados.
Asegúrate de enviar una carta por cada préstamo y sobre todo la documentación de la tarjeta, esa si va a ser importante, porque ahí si que vamos a reclamar hasta los higadillos.
Todo por separado.............
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
maricarm. indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 1605
RCB tiene mucha experiencia en estas cosas
CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.
-
Estado
- Desconectado
TORMENTA CON ING
Iniciado por
RCB
Los papeles en si mismo no te sirven ahora mismo para nada, no obstante los puedes solicitar si quieres, aunque en una hipotética demanda ellos los tienen que aportar junto a la demanda.
De todas formas, si vas a pedir la documentación e información, los nuevos modelos ya están colgados.
Asegúrate de enviar una carta por cada préstamo y sobre todo la documentación de la tarjeta, esa si va a ser importante, porque ahí si que vamos a reclamar hasta los higadillos.
Todo por separado.............
Perfecto, cuando tenga todo atado para enviar, aviso.
Me da mucha impotencia que habiendo hablado y solicitado la refinanciacion y explado la situación aun así se me deniegue.
Me quede a 0 cuando en dic y enero ingrese todo para poder estar al día, pero ellos no ponen de su parte. Solo saben amenazar y pedir un mínimo para no ir a monitorio.
¿Porque me han echo lo de la tarjeta? Porque de pasarme los recibos mensuales han cogido y pasado tal cantidad que me mete en un gran agujero..
Enviado desde Zgz
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 1605
Iniciado por
mrpb86
Perfecto, cuando tenga todo atado para enviar, aviso.
Me da mucha impotencia que habiendo hablado y solicitado la refinanciacion y explado la situación aun así se me deniegue.
Me quede a 0 cuando en dic y enero ingrese todo para poder estar al día, pero ellos no ponen de su parte. Solo saben amenazar y pedir un mínimo para no ir a monitorio.
¿Porque me han echo lo de la tarjeta? Porque de pasarme los recibos mensuales han cogido y pasado tal cantidad que me mete en un gran agujero..
Enviado desde Zgz
porque les ha dado la real gana de cambiarte las condiciones de manera unilateral y eso se supone que no lo pueden hacer
CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 1605
pasate por tu hilo de presentacion y sigue las instrucciones que te ha dejado la compañera anele
CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.