Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Contestaciones para poder denunciar

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5

Contestaciones para poder denunciar

Hola a todos, buenos dias

He estado leyendo que a alguno de vosotros los presuntos de Carrefur les ha devuelto parte o todo de la comisiones pagadas por mora, a mi me las negaron, y yo si tengo la firme intención de denunciarlos en el juzgado. Mi idea es aparte de presentar lo que ellos me ham mandado y todas sus incongruencias aportar con la demanda y como prueba algunas contestaciones de este tipo, si podeis ponerlas aqui os lo agradeceria, por supuesto sin vuestro datos personales.

¿que os parece?, por supuesto si algun moderador considera que esta petición es incorrecta por mi parte estupendo, la verdad es que estoy bastante quemada ultimamente

GRacias.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Podrias contestarles diciendoles que a otros socios de la plataforma sin animo de lucro a la que estas asociado, les han devuelto las mismas comisiones, y que la arbitrariedad a la que te ves sometido no es mas que otra prueba de su escasa profesionalidad y nula atención a sus clientes. Si acaso podrías aportar el escrito de algun forero que le hayan devuelto, a ver qué dicen entonces.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Pues presisamente eso es lo que necesito, ya tengo recopilada algun comentario del foro sobre este tema pero me gustaria poder aportar la carta que ellos envian

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Carrefour me devuelve, citibank no y la kutxa no contesta

Hola a tod@s. Traigo noticias frescas. Hoy me han llegado sendas cartas de Servicios Financieros Carrefour y Citibank. Los primeros, en base a una política de "buenas prácticas financieras", me devuelven 700,14 euros de las penalizaciones por mora reclamadas desde el año 2006, pero no me devuelven lo reclamado por los seguros, aunque en la casilla de la solicitud de la tarjeta y del crédito no tienen la x correspondes loienet. Ya los han anulado porque así lo pedí, pero ahora tengo que dirigirme a la Dirección de Seguros, no? Por otro lado, Citibank responde a mi reclamación que todo lo cobrado es lo estipulado, así que si no entiendo mal ahora tengo que ir al Banco de España? Y, por último, mañana se cumplen dos meses desde que pedí mis datos a la Kutxa y no me ha respondido. ¿Lo siguiente es también al Banco de España? Gracias por la ayuda de todo este tiempo y que sepáis que ya contáis con un nuevo éxito. Por cierto, Carrefour dice que los 700 euros me los descuentan de la deuda. ¿Puedo exigir la devolución del dinero? Salud (No tengo escáner, cuando pueda escaneo las respuestas y las cuelgo)

Esto es lo que Papyrus ha puesto en el hilo hucha de mayo, pues si es posible que me enviara esa carta sin sus datos personales, podria aportarla

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Mandale un privado a Papyrus o respondele en el hilo hucha de mayo pidiendolo que la cuelge, puede venir para mucha gente , yo mismo estoy pendiente de devoluciones por mora, comisiones de apertura etc.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Allá voy, espero que Papyrus lo lea

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    yo he encontrado esta de otro forero mientras Papyrus la sube....http://www.foroantiusura.org/threads/1434-Carrefour
    Si Dios tan solo me hiciese una simple señal, como hacer un ingreso en mi cuenta corriente... (Woody Allen)

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Gracias no la habia visto, acabo de guardarla